Politica
Moyano: Capitanich y Kicillof son "el dúo más cómico del Gobierno"
El líder de la CGT opositora cargó contra el jefe de Gabinete y el ministro de Economía, quienes este viernes anunciaron la liberación de dólares para atesoramiento, bajo la lupa de la AFIP.
Compartir en Facebook
Moyano: Capitanich y Kicillof son "el dúo más cómico del Gobierno"
El secretario general de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, ironizó sobre los roles del jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, y del ministro de Economía, Axel Kicillof, a los que definió como "el dúo más cómico del Gobierno".

"A esta gente no se le cree nada ya y menos con el dúo más cómico del Gobierno: lo contradice, después se vuelve a contradecir él mismo", criticó el líder camionero, quien comparó a los dos funcionarios con Piluso y Coquito, el sketch que popularizaron el capocómico Alberto Olmedo junto con Humberto Ortiz.

Por otra parte, el dirigente gremial confirmó que durante las próximas semanas mantendrá encuentros con el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, con el diputado nacional Hermes Binner y con el presidente de la UIA, Héctor Méndez.

"Con Macri la semana que viene; con la UIA seguramente cuando ellos vengan, porque la mayoría está en Punta del Este, aunque ya hemos hablado con su presidente, Héctor Méndez", precisó el líder camionero acerca de las reuniones que llevará a cabo junto a su par de la central Azul y Blanca, Luis Barrionuevo.

Asimismo, indicó que "se está haciendo alguna gestión con el espacio político de Binner" y agregó que también intentará dialogar "con otros más". Sobre la cumbre sindical que realizaron en Mar del Plata el fin de semana pasado y los futuros encuentros con distintos dirigentes, Moyano aseguró que "no tienen una connotación política", sino que se deben a que "el movimiento obrero quiere saber qué piensan los sectores políticos".

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.


Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.elzonda.info http://www.lanueva.com
http://www.infobae.com/ http://www.diariouno.com.ar/
http://www.diariojornada.com.ar http://www.lmneuquen.com.ar







Ingreso de Abonados

La policía reprimió otra violenta protesta de los "chalecos amarillos" en París
Fue el 23º sábado consecutivo de manifestaciones. Se movilizaron más de 30 mil personas que exigieron la renuncia del presidente Macro. Hubo saqueos, enfrentamientos y gases.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Semana Santa: el turismo cayó 15% con relación a 2018
2 La Iglesia advirtió que "duele tanta oscuridad en el plano social"
3Vidal anunciará medidas para reducir el impacto de la inflación
4 Acuña afirmó que la CGT "está trabajando" por un paro general
5"Hawkeye", la empresa que proveería el VAR a la Superliga y su polémico antecedente
La sal del deporteEl fútbol es ahora también "cosa" de mujeres
Se hicieron valer. Y ahora serán profesionales. Ya firman sus primeros contratos. Y pronto se harán oir las hinchas. Con pañuelos verdes. En el club del barrio de La Boca.