Economia
Coto: "Suba del dólar hará oscilar el acuerdo de precios"
El supermercadista agregó que "aunque una devaluación resulta positiva, en este caso habrá que ver las consecuencias y si provoca un boom exportador".
Compartir en Facebook
Coto: "Suba del dólar hará oscilar el acuerdo de precios"
El supermercadista Alfredo Coto estimó que "la suba del dólar evidentemente hará oscilar el acuerdo de precios" suscripto entre el sector que integra y el Gobierno Nacional.

Coto se pronunció de esa forma en Mendoza, en declaraciones formuladas durante el anuncio de la inauguración del primer hipermercado de la cadena que lleva su apellido en la provincia, donde estuvo acompañado por el gobernador Francisco "Paco" Pérez.

"La suba del dólar evidentemente hará oscilar el acuerdo de precios", señaló el empresario, en declaraciones que reprodujo el diario Los Andes.

"Habíamos intentado llegar hace años a Mendoza, pero no fue posible por esta bendita economía cambiante que tenemos", dijo Coto.

Además, señaló: "En esta economía a veces uno no sabe qué es bueno y qué malo, y aunque una devaluación resulta positiva, en este caso habrá que ver las consecuencias y si provoca un boom exportador".

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Mendoza, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.lavozdesanjusto.com.ar http://radio10.infobae.com/
http://www.diariojornada.com.ar http://www.afp.com/
http://www.ellitoral.com.ar http://www.diarioelargentino.com.ar







Ingreso de Abonados

Nueva Ley de Lealtad Comercial, por decreto
Nueva Ley de Lealtad Comercial, por decreto Macri firma el decreto. En la imagen, durante una conferencia de prensa con industriales. Foto: NA.
La impuso el Gobierno. Prevé sanciones que llegan a la clausura por 30 días. "No será necesario acreditar la generación de un daño, pudiendo éste ser actual o potencial", indicó la norma, publicada en el Boletín Oficial.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
La sal del deporteLas anécdotas del Coco y una probable "ola verde" en La Boca
Alfio Basile siempre causa curiosidad con alguna de sus salidas o anécdotas. Aquí, una que contó últimamente. Por otro lado, las mujeres se las ingenian para ser siempre noticia, ahora también en el mundo del fútbol.