Politica
Obeid fue internado en Santa Fe, tras sufrir una descompensación
El exgobernador de Santa Fe y actual diputado nacional se encuentra en un sanatorio de la capital santafesina en estado delicado por una larga afección.
Compartir en Facebook
Obeid fue internado en Santa Fe, tras sufrir una descompensación
El exgobernador de Santa Fe y actual diputado nacional Jorge Obeid permanecía internado esta domingo en un sanatorio de la capital santafesina en estado delicado por una larga afección.

El diputado kirchnerista fue internado en el sanatorio San Jerónimo el viernes último después de que sufriera una descompensación en su domicilio particular, trascendió este domingo.

El dirigente justicialista padece una afección de larga data -cuyos detalles no trascendieron- y el viernes por la tarde tuvo una recaída, que motivó una rápida consulta médica, dijeron allegados a la prensa.

Según revelaron desde el entorno del dirigente político, la salud del exgobernador se encuentra "delicada", pero hay una fuerte confianza en el trabajo del equipo médico del nosocomio, informaron medios de prensa de Santa Fe.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Santa Fe, NA.
JAK

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://c5n.infobae.com/ http://www.elheraldo.com.ar
http://www.eldiario.com.ar/ http://www.terra.com.ar/
http://www.lavozdesanjusto.com.ar http://www.cadena3.com







Ingreso de Abonados

Nueva Ley de Lealtad Comercial, por decreto
Nueva Ley de Lealtad Comercial, por decreto Macri firma el decreto. En la imagen, durante una conferencia de prensa con industriales. Foto: NA.
La impuso el Gobierno. Prevé sanciones que llegan a la clausura por 30 días. "No será necesario acreditar la generación de un daño, pudiendo éste ser actual o potencial", indicó la norma, publicada en el Boletín Oficial.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Guido Pella se metió entre los primeros 30 del ranking ATP
La sal del deporteLas anécdotas del Coco y una probable "ola verde" en La Boca
Alfio Basile siempre causa curiosidad con alguna de sus salidas o anécdotas. Aquí, una que contó últimamente. Por otro lado, las mujeres se las ingenian para ser siempre noticia, ahora también en el mundo del fútbol.