Sociedad
Prefectura secuestró más de 193 kilos de marihuana: tres detenidos
El operativo se llevó a cabo en la localidad misionera de Jardín América. Un comercio que aparentemente funcionaba como despensa, era un centro de acopio de droga y mercadería ilegal.
Compartir en Facebook
Prefectura secuestró más de 193 kilos de marihuana: tres detenidos
Tres personas fueron detenidas este domingo acusadas de narcotráfico por acopiar unos 193 kilos de marihuana en un operativo realizado por efectivos de Prefectura Naval Argentina en la localidad misionera de Jardín América, a unos 100 kilómetros de Posadas.

La detención de los acusados y el decomiso fueron realizados en el marco del Operativo Escudo Norte dispuesto por el Ministerio de Seguridad de la Nación para la lucha contra el delito en la zona de frontera.

El procedimiento fue el resultado de tareas de investigación, las que permitieron determinar que un comercio ubicado en la calle Islas Malvinas, de la mencionada localidad, funcionaba aparentemente como una despensa, pero era un centro de acopio de droga y mercadería ilegal.

Ante esto, se dio intervención al Juzgado Federal de Oberá subrogado por Ramón Claudio Chavez, quien ordenó ingresar al local, donde se encontraba su propietaria, una mujer de nacionalidad argentina.

En el lugar se hallaron 42 cartones de cigarrillos sin aval aduanero y 232 "panes" de marihuana, con un peso de más de 193 kilos, por lo que el juez ordenó la detención de la mujer.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.lanueva.com http://www.surenio.com.ar
http://www.diarioelargentino.com.ar http://c5n.infobae.com/
http://www.rivadavia.com.ar/ http://www.primeraedicionweb.com.ar







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1A los 73 años, murió el actor y director Lorenzo Quinteros
2 Exabrupto de Carrió: "Gracias a Dios se murió De la Sota"
3Las expectativas de inflación no ceden y se mantienen en 40%
4Chicana PRO
5Las anécdotas del Coco y el avance femenino en el fútbol
La sal del deporteLas anécdotas del Coco y el avance femenino en el fútbol
Alfio Basile siempre causa curiosidad con alguna de sus salidas o anécdotas. Aquí, una que contó últimamente. Por otro lado, las mujeres se las ingenian para ser siempre noticia, ahora también en el mundo del fútbol.