Sociedad
Pinamar y Villa Gesell vibraron con Rockea BA
La nueva temporada incluyó bandas como Zulu, La 25, Guasones, Dread Mar I, Las Pastillas del Abuelo y El Bordo, que convocaron a miles de personas en torno a una escenario montado a metros del mar.
Compartir en Facebook
Pinamar y Villa Gesell vibraron con Rockea BA
Villa Gesell y Pinamar fueron los escenarios desde donde se puso en marcha este fin de semana la edición 2014 de Rockea BA, el concurso para nuevas bandas que impulsa el gobierno bonaerense que encabeza Daniel Scioli y que apunta a generar oportunidades laborales para artistas y deportistas jóvenes de todo el país.

La nueva temporada del Rockea Buenos Aires incluyó bandas como Zulu, La 25, Guasones, Dread Mar I, Las Pastillas del Abuelo y El Bordo, que convocaron a miles de personas en torno a una escenario montado a metros del mar.

"Como otro aporte a las políticas de inclusión y de oportunidades laborales concretas que impulsa el gobernador Scioli para los jóvenes, ponemos otra vez en marcha esta alternativa para aquellos que quieren hacer una carrera profesional en el deporte y en la música, para que puedan vivir de sus ideas, hacer lo que les gusta y planificar un futuro con trabajo", sostuvo Nicolás Scioli, vicepresidente ejecutivo del Grupo Provincia, que auspicia el evento.

Un vistoso show de saltos de motos y demostraciones de skate y bicicletas completaron la propuesta del nuevo Rockea BA, un evento que nació el año pasado para promover a grupos de todo el país que tengan entre 16 y 25 años, o bandas que tengan al menos tres integrantes de esa edad.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.laverdadonline.com/ http://www.elzonda.info
http://www.elliberal.com.ar http://www.elheraldo.com.ar
http://www.diariobae.com/ http://www.lmneuquen.com.ar







Ingreso de Abonados

La sal del deporteLos problemas en la hinchada de Chacarita la lista 912
Los problemas en la hinchada de Chacarita la lista 912 Hinchas de Chacarita en tiempos de paz. Foto: NA/archivo.
Todo se echó a perder en el seno de la hinchada de Chacarita recientemente. Y recuerda antiguos incidentes. Mientras tanto, una sorpresiva lista se coló el domingo pasado en los cuartos oscuros.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1San Lorenzo y Rosario Central empataron 2 a 2 en un apasionante duelo de punteros
2 Newell`s fue más efectivo y venció a Unión por 2 a 0
3Espert a Pichetto: "Es el mariscal de la derrota macrista"
4 Informes contables, campaña y debates: ¿cómo sigue el cronograma electoral?
5Financial Times vincula al Papa con la unificación del peronismo