Internacionales
Una mujer rusa cambió de sexo para escapar a los acreedores
Apabullada por una deuda de 3.700 dólares, la mujer cambió de sexo para poder modificar su identidad y de esa forma escapar a los acreedores.
Compartir en Facebook
Una mujer rusa, apabullada por una deuda de 3.700 dólares, cambió de sexo para poder cambiar de identidad y de esa forma escapar a los acreedores, indicaron a la AFP oficiales de justicia de la región de Astracán, sur de Rusia.

La mujer de 38 años de edad, que se llamaba Natalia (su apellido no fue revelado) cambió de sexo y ahora se llama Andrian, constataron asombrados los oficiales de justicia al cabo de semanas de infructuosa búsqueda.

Al cabo de una larga investigación "descubrimos que la mujer no existía más y en su lugar había un hombre", dijo a la AFP Yevgenia Zarynsh, portavoz regional de los oficiales de justicia.

"Después de cambiar de sexo, el hombre recibió un pasaporte nuevo con una identidad diferente, lo que le permitió conseguir nuevos préstamos", que no pudo pagar y que lo obligan a esconderse nuevamente de sus acreedores, dijo la fuente.

De todos modos Andrian seguirá con las deudas de Natalia a cuesta, explicó Zarynsh. "A pesar del cambio de sexo sigue siendo responsable de sus deudas. Tendrá que pagarlas. Si un deudor cree que puede salvarse de esa manera se equivoca", dijo la fuente.

Natalia/Andrian sigue prófugo, acumulando deudas y no se sabe si para salvarse de los acreedores intentará un nuevo cambio de sexo.

Moscú, AFP-NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.radioam750.com.ar/ http://www.primeraedicionweb.com.ar
http://www.diarioepoca.com http://radio10.infobae.com/
http://www.ellitoral.com.ar http://www.infobae.com/







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Coparticipación: Corte ordena al gobierno nacional pagarle $15.000 millones a San Luis
2 El dólar se disparó 53 centavos y alcanzó los 40,32 pesos
3Francia: cortan cuenta en Twitter a semanario de extrema derecha
4 El club corre peligro de desaparecer y su equipo cayó 20-0
5Condenan a funcionario europeo por una violación en la Comisión