Politica
Rossi descarta la "partidización" de las Fuerzas Armadas
Así el ministro se Defensa se refirió a las críticas del arco opositor hacia la designación de César Milani al frente del Ejército. "No queremos fuerzas armadas kirchneristas", aseguró.
Compartir en Facebook
Rossi descarta la "partidización" de las Fuerzas Armadas
El ministro de Defensa, Agustín Rossi, descartó que la designación de César Milani al frente del Ejército suponga un plan para partidizar las Fuerzas Armadas, sino que estas sean "partícipes de un proyecto de nación".

"Nosotros no queremos fuerzas armadas kirchneristas, ni mucho menos. La presidenta (Cristina Kirchner) hizo una convocatoria a las Fuerzas Armadas a que sean partícipes del proyecto de nación y esa convocatoria ha sido tomada de muy buen grado no solamente por Milani, sino por el conjunto de los jefes de las fuerzas", dijo el funcionario, en una entrevista que le concedió a Diario Popular.

En este sentido, señaló que las Fuerzas Armadas deben estar "ligadas al desarrollo industrial del país" y destacó el "convenio firmado con la empresa Belgrano Cargas por la cual el Ejército va a empezar a construir 90 kilómetros de vías férreas".

"Estamos recuperando una capacidad que antes el Ejército tenía: hasta fines de la década del 50 tenía una división ferroviaria y muchas de las líneas férreas que existen en el país y que todavía están fueron construidas por el Ejército", afirmó.

También destacó "la participación (de las Fuerzas Armadas) en situaciones de emergencia" y, por ejemplo, la presidencia de "brigadistas en el interior para combatir los incendios forestales".

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.


Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.primeraedicionweb.com.ar http://www.radioam750.com.ar/
http://www.diariobae.com/ http://www.diariopopular.com.ar
http://www.surenio.com.ar http://www.diariolareforma.com.ar/







Ingreso de Abonados

"Sinceramente", el libro de Cristina Kirchner en el que repasa "la historia reciente"
"Sinceramente", el libro de Cristina Kirchner en el que repasa "la historia reciente" Cristina Kirchner presentará su libro titulado Sinceramente. Foto: NA.
La ex presidenta lo presentará en mayo en la Feria del Libro. Lo edita Sudamericana y trae duros conceptos sobre el Gobierno actual: "Mauricio Macri es el caos".
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Las anécdotas del Coco y una probable "ola verde" en Boca
2 Investigan a dos musulmanes por los atentados en Sri Lanka
3UCA: menos de la mitad de los argentinos activos tiene trabajo "pleno de derechos"
4Grabois misionero
5Chicana PRO
La sal del deporteLas anécdotas del Coco y una probable "ola verde" en Boca
Alfio Basile siempre causa curiosidad con alguna de sus salidas o anécdotas. Aquí, una que contó últimamente. Por otro lado, las mujeres se las ingenian para ser siempre noticia, ahora también en el mundo del fútbol.