Politica
Prat Gay presentó su fundación y afirmó: "Malgastamos diez años"
Junto a Cobos y a Stolbizer, el exdiputado nacional llamó a construir un "progresismo en serio" y fustigó al Gobierno por no pensar en "una estrategia de desarrollo".
Compartir en Facebook
Prat Gay presentó su fundación y afirmó: "Malgastamos diez años"
Acompañado de los opositores Julio Cobos y Margarita Stolbizer, el exdiputado nacional y economista Alfonso Prat Gay presentó la Fundación Políticas de Gobierno y llamó a construir "progresismo en serio", al remarcar que "el progresismo trucho se termina con este Gobierno".

"Malgastamos diez años sin pensar una estrategia de desarrollo", destacó el extitular del Banco Central, que trabaja para el armado de un acuerdo de centroizquierda de cara a las elecciones de 2015. Sobre el lanzamiento en sociedad de la Fundación Políticas de Gobierno, Prat Gay subrayó que lo "estaba pensado para mediados de marzo, pero todo se acelera en Argentina, sobre todo con el deterioro en la toma de decisiones en el gobierno nacional".

"Lo que hace el equipo económico conducido por (el ministro de Economía, Axel) Kicillof, me evita hacer demasiados comentarios. Este Gobierno no tiene ni idea de lo que está haciendo, es el aficionado llevado a la cúspide de las decisiones económicas que se toman sin tener el más mínimo conocimiento", criticó el exlegislador.

En referencia a los distintos encuentros que hubo entre los referentes de la centroizquierda en las últimas semanas, Prat Gay sostuvo: "Ha habido algunos ruidos en el verano, pero es porque nos estamos reproduciendo, no peleando".

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.


Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.elciudadanoweb.com/ http://www.eleco.com.ar
http://www.infobae.com/ http://www.eldiariodelarepublica.com
http://www.lavozdesanjusto.com.ar http://www.a24.com/







Ingreso de Abonados

Semana Santa: el turismo cayó 15% con relación a 2018
Semana Santa: el turismo cayó 15% con relación a 2018 Mar del Plata, uno de los destinos elegidos por los turistas. Foto NA.
Se movilizaron casi un millón de turistas menos que el año pasado. Las Sierras de Córdoba, Tandil, Salta y la Costa Atlántica son los lugares más visitados.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Montecarlo: Pella no pudo con Nadal y el español pasó a semis
2 Aclaran que los "cortes esenciales" no serán vendidos en las carnicerías de barrio
3Arde la CTA Autónoma: Micheli desafía a Godoy y busca desbancarlo de la jefatura de ATE
4 Afirman que en Buenos Aires, el Frente Renovador "habla con toda la oposición" para lograr la unidad
5Macri recibirá a empresarios en medio de críticas por la norma sobre Lealtad Comercial
La sal del deporteEl fútbol es ahora también "cosa" de mujeres
Se hicieron valer. Y ahora serán profesionales. Ya firman sus primeros contratos. Y pronto se harán oir las hinchas. Con pañuelos verdes. En el club del barrio de La Boca.