Politica
Prat Gay presentó su fundación y afirmó: "Malgastamos diez años"
Junto a Cobos y a Stolbizer, el exdiputado nacional llamó a construir un "progresismo en serio" y fustigó al Gobierno por no pensar en "una estrategia de desarrollo".
Compartir en Facebook
Prat Gay presentó su fundación y afirmó: "Malgastamos diez años"
Acompañado de los opositores Julio Cobos y Margarita Stolbizer, el exdiputado nacional y economista Alfonso Prat Gay presentó la Fundación Políticas de Gobierno y llamó a construir "progresismo en serio", al remarcar que "el progresismo trucho se termina con este Gobierno".

"Malgastamos diez años sin pensar una estrategia de desarrollo", destacó el extitular del Banco Central, que trabaja para el armado de un acuerdo de centroizquierda de cara a las elecciones de 2015. Sobre el lanzamiento en sociedad de la Fundación Políticas de Gobierno, Prat Gay subrayó que lo "estaba pensado para mediados de marzo, pero todo se acelera en Argentina, sobre todo con el deterioro en la toma de decisiones en el gobierno nacional".

"Lo que hace el equipo económico conducido por (el ministro de Economía, Axel) Kicillof, me evita hacer demasiados comentarios. Este Gobierno no tiene ni idea de lo que está haciendo, es el aficionado llevado a la cúspide de las decisiones económicas que se toman sin tener el más mínimo conocimiento", criticó el exlegislador.

En referencia a los distintos encuentros que hubo entre los referentes de la centroizquierda en las últimas semanas, Prat Gay sostuvo: "Ha habido algunos ruidos en el verano, pero es porque nos estamos reproduciendo, no peleando".

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.


Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.elciudadanoweb.com/ http://www.rivadavia.com.ar/
http://www.terra.com.ar/ http://www.laautenticadefensa.com.ar
http://radio10.infobae.com/ http://www.lanueva.com







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Copa Libertadores: Talleres se durmió y Palestino le empató 2-2
2 La empresa embotelladora FEMSA despediría trabajadores
3Boca cayó con Atlético Tucumán por 2 a 1 en un partido pendiente
4 Liberaron a cuatro personas detenidas en una protesta
5Semenya defiende a las atletas con "variaciones genéticas"