Sociedad
Demoraron a presunto hacker que acechó a los famosos
"Camus hacker", identificado como Emmanuel Ioselli y quien publicó en redes sociales fotos íntimas de famosos, se presentó en una seccional de la Policía Metropolitana.
Compartir en Facebook
Demoraron a presunto hacker que acechó a los famosos
El denominado "Camus hacker", Emmanuel Ioselli, un joven que acechó a los famosos publicando fotos íntimas a través de las redes sociales, muchas de ellas tomadas de teléfonos celulares y webcam, fue demorado por un procedimiento de la Policía Metropolitana.

El detenido es un joven de 22 años, quien reconoció que la semana pasada dio una entrevista a una radio, en la que dijo que él había subido las fotos a la red.

El joven fue demorado tras dar una entrevista en un canal de televisión ubicado en el barrio de Constitución, pero su abogado Héctor Yemmi, indicó que él no era el denominado "Camus hacker".

"Sí, hizo la entrevista, pero aclaró que lo hizo bajo presión", explicó Yemmi a la prensa. Varios de los famosos que fueron damnificados por las fotos que subió el hacker a la red son Andrea Rincón, Coki Ramírez, Fatima Florez y hasta el periodista Jorge Lanata, entre otros.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.diarioelargentino.com.ar http://www.diariouno.com.ar/
http://www.a24.com/ http://www.diarioz.com.ar/
http://lamañanaonline.com.ar http://www.eldiario.com.ar/







Ingreso de Abonados

Nueva Ley de Lealtad Comercial, por decreto
Nueva Ley de Lealtad Comercial, por decreto Macri firma el decreto. En la imagen, durante una conferencia de prensa con industriales. Foto: NA.
La impuso el Gobierno. Prevé sanciones que llegan a la clausura por 30 días. "No será necesario acreditar la generación de un daño, pudiendo éste ser actual o potencial", indicó la norma, publicada en el Boletín Oficial.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
La sal del deporteLas anécdotas del Coco y una probable "ola verde" en La Boca
Alfio Basile siempre causa curiosidad con alguna de sus salidas o anécdotas. Aquí, una que contó últimamente. Por otro lado, las mujeres se las ingenian para ser siempre noticia, ahora también en el mundo del fútbol.