Politica
Moyano criticó a Cristina y dio un respaldo a Macri
El líder de la CGT Azopardo, Hugo Moyano dijo que "confunde" ver a Mauricio Macri en Davos y a la presidente Cristina Fernández reunida con el histórico Fidel Castro
Compartir en Facebook
Moyano criticó a Cristina y dio un respaldo a Macri
El líder de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, destacó hoy que el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, haya participado del foro económico de Davos mientras la presidenta Cristina Kirchner visitaba al exmandatario cubano Fidel Castro y dijo que "eso confunde".

"Lo que a uno le sorprende es que hubo una reunión en Davos, donde estuvieron muchos presidentes y muchos hombres importantes de todo el mundo. Y resulta que el jefe de Gobierno fue a Davos y la Presidenta se fue a ver a Fidel.

Eso confunde", dijo el camionero en una entrevista que le concedió a la radio La Red.

Moyano formuló estas declaraciones antes de reunirse, este mediodía, con el mandatario porteño y líder del PRO, en un encuentro del que también participó el líder de la otra CGT opositora, la Azul y Blanca, el gastronómico Luis Barrionuevo.

"Algunos se hacen los izquierdosos y son conservadores, fueron funcionales la dictadura.
Me refiero a muchos de los hombres del Gobierno, entre ellos a la hermana de (Néstor) Kirchner, que fue funcionaria durante varios años", sostuvo Moyano, en alusión a la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner.

Como es su costumbre desde que se distanció del kirchnerismo, el sindicalista lanzó duras críticas al gobierno y dijo que la presidenta Cristina Kirchner le da "mucha pena", porque "no puede encontrar soluciones a temas por su formación y su actitud soberbia".

Buenos Aires, NA

NOTA COMPLETA EN EL SERVICIO DE ABONADOS

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.elonce.com/ http://www.lmneuquen.com.ar
http://www.puntal.com.ar http://www.elchubut.com.ar
http://www.elciudadanoweb.com/ http://www.lanueva.com







Ingreso de Abonados

Nueva Ley de Lealtad Comercial, por decreto
Nueva Ley de Lealtad Comercial, por decreto Macri firma el decreto. En la imagen, durante una conferencia de prensa con industriales. Foto: NA.
La impuso el Gobierno. Prevé sanciones que llegan a la clausura por 30 días. "No será necesario acreditar la generación de un daño, pudiendo éste ser actual o potencial", indicó la norma, publicada en el Boletín Oficial.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Guido Pella se metió entre los primeros 30 del ranking ATP
2 Macri vaticinó una "elección pareja" contra el kirchnerismo: ¿Lousteau será su vice?
3Vidal y Carrió van a Córdoba para apoyar a Negri y los radicales "rebeldes" respaldan a Mestre
4 El dólar pegó un fuerte salto y cerró a $43,70
5Sri Lanka acusa a movimiento islamista por los atentados
La sal del deporteLas anécdotas del Coco y una probable "ola verde" en La Boca
Alfio Basile siempre causa curiosidad con alguna de sus salidas o anécdotas. Aquí, una que contó últimamente. Por otro lado, las mujeres se las ingenian para ser siempre noticia, ahora también en el mundo del fútbol.