Deportes
Postergan por lluvia amistoso entre River y San Lorenzo
Intensas precipitaciones en Salta dejaron anegado el campo de juego en el estadio Padre Martearena. El encuentro se jugaría este miércoles a partir de las 20:10 en el mismo escenario.
Compartir en Facebook
Postergan por lluvia amistoso entre River y San Lorenzo
Una intensa lluvia que dejó anegado el campo de juego obligó a postergar para mañana el partido amistoso que debían disputar en la noche del martes River y San Lorenzo en el estadio Padre Martearena de Salta.

El encuentro, en principio, fue aplazado por 24 horas y se jugaría este miércoles a partir de las 20:10 en el mismo escenario, aunque está previsto que mañana continúe el mal clima con precipitaciones en el norte del país y -como mínimo- la cancha debería absorber el agua acumulada.

En caso de disputarse, River expondrá mañana su invicto veraniego cuando afronte con suplentes un nuevo amistoso, esta vez frente al campeón vigente, San Lorenzo, con arbitraje de Silvio Trucco y televisación de TyC Sports.

El conjunto "millonario", que el próximo sábado jugará el tercer y último clásico del verano frente a Boca en Mendoza, viene con un saldo más que positivo en la temporada estival 2014, en busca de recuperar la jerarquía perdida y darle un resultado deportivo al cambio dirigencial encabezado por su nuevo presidente Rodolfo D´Onofrio.

San Lorenzo también viene "arrasando" en el verano, aunque es cierto que se enfrentó a rivales de menor fuste para el estreno de Edgardo Bauza como DT, quien reemplazó a Juan Antonio Pizzi, el técnico que lo sacó campeón. El conjunto de Boedo ha vencido sucesivamente a San Martín en San Juan por 1 a 0 y a Ramón Santamarina de Tandil por 2 a 0.

Salta, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.


Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.radioam750.com.ar/ http://c5n.infobae.com/
http://www.diariobae.com/ http://www.amprovincia.com.ar/
http://www.elzonda.info http://www.mdzol.com/







Ingreso de Abonados

La sal del deporteLos problemas en la hinchada de Chacarita y la lista 912
Los problemas en la hinchada de Chacarita y la lista 912 Hinchas de Chacarita en tiempos de paz. Foto: NA/archivo.
Todo se echó a perder en el seno de la hinchada de Chacarita recientemente. Y recuerda antiguos incidentes. Mientras tanto, una sorpresiva lista se coló el domingo pasado en los cuartos oscuros.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1San Lorenzo y Rosario Central empataron 2 a 2 en un apasionante duelo de punteros
2 Espert a Pichetto: "Es el mariscal de la derrota macrista"
3Los problemas en la hinchada de Chacarita y la lista 912
4 Newell`s fue más efectivo y venció a Unión por 2 a 0
5Informes contables, campaña y debates: ¿cómo sigue el cronograma electoral?