Sociedad
Encontraron con vida a la médica que estaba perdida en Jujuy
Lidia Constantino fue hallada sana y salva en el Parque Nacional Calilegua, aunque deshidratada, en "shock" y en estado de hipotermia. Siguen buscando a su esposo.
Compartir en Facebook
Encontraron con vida a la médica que estaba perdida en Jujuy
La policía jujeña encontró a la médica platense Lidia Constantino, de 56 años, quien desde hacía una semana estaba perdida junto a su esposo, de la misma profesión, extraviados en el Parque Nacional Calilegua. Fuentes policiales indicaron que la mujer fue encontrada sana y salva, mientras continuaban las tareas en busca del marido, el traumatólogo Mario Bidinost, de 54 años.

Se estima que el hombre estaría con vida, aunque en principio se desconoce el motivo por el cual no estaba junto a su mujer al momento de llegar las patrullas de rescate. Las tareas de búsqueda de Bidinost proseguirán este miércoles, después de que fuentes confiables dejaran trascender esta tarde que el hombre también había sido encontrado con vida.

La mujer fue hallada en cercanías del río San Lorenzo, a unos 1.700 metros del automóvil que habían alquilado y que fue hallado hacía algunos días. Constantino, encontrada después de las 19:30, fue trasladada vía terrestre al hospital "Oscar Orias" de Libertador General San Martín: autoridades dijeron que ingresó al sanatorio en "shock", deshidratada y en estado de hipotermia, aunque podía responder a consultas básicas.

San Salvador de Jujuy, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.


Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.eleco.com.ar http://www.amdelplata.com/
http://www.lavozdesanjusto.com.ar http://www.lavozdelpueblo.com.ar
http://lamañanaonline.com.ar http://www.rivadavia.com.ar/







Ingreso de Abonados

Natacha Jaitt fue hallada muerta en un salón de fiestas en Tigre
Natacha Jaitt fue hallada muerta en un salón de fiestas en Tigre El hermano de Natacha Jaitt, Ulises, estaba en Brasil. FOTO NA: Archivo
El cuerpo sin vida de la modelo fue encontrado sin vida en un salón de fiestas en la localidad de Villa La Ñata. Se aguardan los resultados de la autopsia.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Banfield ganó el primer partido en la era Crespo
2 Cerró la semana con una baja de 35 centavos, a 40,21 pesos
3Lanús le ganó 2 a 0 a Rosario Central y sigue cerca de la Sudamericana 2020
4 Tigre se ilusiona con la permanencia: venció 2 a 1 a Patronato
5Por toma de una comisaría, ordenaron la detención de D'Elía