Politica
Recalde apuntó contra Moyano y Macri por la reunión que tuvieron
El diputado del FpV, Héctor Recalde afirmó que el líder de la CGT Azopardo y el jefe de Gobierno porteño "están en su derecho" a reunirse, aunque después "cada uno se hace responsable"
Compartir en Facebook
Recalde apuntó contra Moyano y Macri por la reunión que tuvieron
El diputado Héctor Recalde (Frente para la Victoria) afirmó hoy que el encuentro realizado el martes entre el líder de la CGT opositora, Hugo Moyano, y el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, le pareció "bien" y sostuvo que "están en todo su derecho" a reunirse, aunque sostuvo que después "cada uno se hace responsable".

"(El moyanismo) es un sector del sindicalismo claramente opositor. De hecho, participaron en las elecciones junto con (Francisco) de Narváez, que es opositor al gobierno o por lo menos lo era en aquel momento.

Y tienen todo el derecho del mundo (a reunirse)", dijo el legislador nacional en una entrevista que le concedió a la radio La Red.

Recalde, un histórico abogado de la CGT, enfrentado de Moyano luego de que éste se distanciara del gobierno kirchnerista, señaló que la reunión que el camionero y Macri mantuvieron el martes, a la que también asistió el gastronómico Luis Barrionuevo y el líder del sindicato de peones rurales (Uatre), Gerónimo "Momo" Venegas, se enmarca en el "ejercicio de la libertad sindical que existe en la Argentina".

"Fue una reunión del sindicalismo opositor al gobierno que se reúne con un partido político (PRO) y me parece bien. Después cada uno se hará responsable. Los hechos son sagrados y las interpretaciones son libres, dice un viejo dicho", afirmó el parlamentario oficialista, padre de Mariano Recalde, presidente de Aerolíneas Argentinas y referente de La Cámpora.

Buenos Aires, NA

NOTA COMPLETA EN EL SERVICIO DE ABONADOS

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.eldiario.com.ar/ http://www.diarioelargentino.com.ar
http://www.cadena3.com http://radio10.infobae.com/
http://www.surenio.com.ar http://www.elheraldo.com.ar







Ingreso de Abonados

La sal del deporteLos problemas en la hinchada de Chacarita y la lista 912
Los problemas en la hinchada de Chacarita y la lista 912 Hinchas de Chacarita en tiempos de paz. Foto: NA/archivo.
Todo se echó a perder en el seno de la hinchada de Chacarita recientemente. Y recuerda antiguos incidentes. Mientras tanto, una sorpresiva lista se coló el domingo pasado en los cuartos oscuros.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1San Lorenzo y Rosario Central empataron 2 a 2 en un apasionante duelo de punteros
2 Espert a Pichetto: "Es el mariscal de la derrota macrista"
3Los problemas en la hinchada de Chacarita y la lista 912
4 Newell`s fue más efectivo y venció a Unión por 2 a 0
5Informes contables, campaña y debates: ¿cómo sigue el cronograma electoral?