Economia
AFIP: facturación en los boliches de ciudades turísticas se duplicó
La AFIP detectó ingresos por 25 millones de pesos en boliches de las principales ciudades turísticas del país, solo durante el primer fin de semana de enero. Es un aumento del 100%.
Compartir en Facebook
AFIP: facturación en los boliches de ciudades turísticas se duplicó
La AFIP detectó ingresos por 25 millones de pesos en boliches de las principales ciudades turísticas del país, solo durante el primer fin de semana de enero, cifra que representa un aumento del 100 por ciento de respecto a igual período del año pasado, se informó este miércoles.

El organismo detalló que en Mar del Plata, se llevaron a cabo inspecciones en dos reconocidos boliches, precisamente en "Sobremonte" y otro ubicado en la zona de Playa Grande, resultando de 1 millón y 2 millones de pesos, respectivamente, los montos recaudados por ambos establecimientos en concepto de entradas y consumiciones.

En Pinamar y Villa Gesell, distintos controles determinaron ventas por un valor de 3 millones de pesos en sólo un fin de semana, divididos en 1 millón en el boliche Ku-El Alma de Pinamar, y otros 2 millones en Pueblo Límite, ubicado en la localidad de Villa Gesell, según la información oficial.

En un comunicado, la AFIP puntualizó que en el Valle de Calamuchita, provincia de Córdoba, una reconocida confitería bailable ubicada entre Valle del Dique y Villa Rumpai fue clausurada durante 3 días por la falta de emisión de comprobantes.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA EN EL SERVICIO DE ABONADOS.


Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.rivadavia.com.ar/ http://radio10.infobae.com/
http://www.cadena3.com http://www.elonce.com/
http://www.lanueva.com http://www.diarioelnorte.com.ar/







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1A los 73 años, murió el actor y director Lorenzo Quinteros
2 Exabrupto de Carrió: "Gracias a Dios se murió De la Sota"
3Las expectativas de inflación no ceden y se mantienen en 40%
4Chicana PRO
5Las anécdotas del Coco y el avance femenino en el fútbol
La sal del deporteLas anécdotas del Coco y el avance femenino en el fútbol
Alfio Basile siempre causa curiosidad con alguna de sus salidas o anécdotas. Aquí, una que contó últimamente. Por otro lado, las mujeres se las ingenian para ser siempre noticia, ahora también en el mundo del fútbol.