Politica
Macri y Vidal, chicaneados por el intendente en Almirante Browm
Los funcionarios porteños desembarcaron en territorio massista y el jefe comunal de ese distrito bonaerense, lanzó: "Les ofrezco un GPS para salir de la Capital".
Compartir en Facebook
Macri y Vidal, chicaneados por el intendente en Almirante BrowmMacri y Vidal, chicaneados por el intendente de Almirante Brown, el massista Bolettieri. Foto/NA.
El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, participó de una recorrida de campaña junto a su vicejefa, María Eugenia Vidal, en el partido bonaerense de Almirante Brown, gobernado por el massismo. "Lo que le cambia la vida a la gente son las obras no la sanata. El PRO puede aportar un grupo de gente nueva con capacidad de gestión", sostuvo el líder de PRO durante una visita a Claypole junto a Vidal, quien aspira a pelear por la Gobernación bonaerense en 2015.

De la actividad, que continuará con una recorrida por Glew, también participaban el intendente de Vicente López, Jorge Macri, y el ministro de Hacienda porteño, Néstor Grindetti.

En este contexto, el intendente de Almirante Brown, Daniel Bolettieri, chicaneó a los funcionarios de la ciudad de Buenos Aires y les ofreció "un GPS para salir de la Capital". El jefe comunal del Frente Renovador fue irónico y manifestó su "temor de que al cruzar la General Paz, se pierdan".

"En especial, queremos ayudarlos para que lleguen a (la localidad de) Don Orione, donde una empresa de los Macri hizo un negociado con la dictadura militar", criticó Bolettieri, quien agregó que "debería pedir perdón antes de venir a hacer campaña".

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.


Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.infobae.com/ http://www.elonce.com/
http://www.cadena3.com http://www.elciudadanoweb.com/
http://www.afp.com/ http://www.lacapital.com.ar/







Ingreso de Abonados

Semana Santa: el turismo cayó 15% con relación a 2018
Semana Santa: el turismo cayó 15% con relación a 2018 Mar del Plata, uno de los destinos elegidos por los turistas. Foto NA.
Se movilizaron casi un millón de turistas menos que el año pasado. Las Sierras de Córdoba, Tandil, Salta y la Costa Atlántica son los lugares más visitados.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Montecarlo: Pella no pudo con Nadal y el español pasó a semis
2 Aclaran que los "cortes esenciales" no serán vendidos en las carnicerías de barrio
3Arde la CTA Autónoma: Micheli desafía a Godoy y busca desbancarlo de la jefatura de ATE
4 Afirman que en Buenos Aires, el Frente Renovador "habla con toda la oposición" para lograr la unidad
5Macri recibirá a empresarios en medio de críticas por la norma sobre Lealtad Comercial
La sal del deporteEl fútbol es ahora también "cosa" de mujeres
Se hicieron valer. Y ahora serán profesionales. Ya firman sus primeros contratos. Y pronto se harán oir las hinchas. Con pañuelos verdes. En el club del barrio de La Boca.