Politica
Fueron inhumados los restos de exgobernador Obeid en Santa Fe
La Presidenta envió sus condolencias a la familia: "Ha sido un gran dirigente político y una excelente persona", sostuvo. Asistieron al velatorio Bonfatti, Rossi y Del Sel, entre otros.
Compartir en Facebook
Fueron inhumados los restos de exgobernador Obeid en Santa Fe
Los restos del diputado nacional y exgobernador de Santa Fe, Jorge Obeid, fueron inhumados este miércoles en un cementerio privado al norte de la capital provincial y la presidenta Cristina Kirchner hizo llegar sus condolencias a través del jefe de Gabinete, Jorge Capitanich. Del velatorio, que había comenzado este martes por la tarde, participaron el gobernador provincial, Antonio Bonfatti, y el ministro de Defensa, Agustín Rossi, en representación del gobierno nacional, entre otros dirigentes peronistas y militantes.

La Presidenta, que al conocer la noticia sobre el fallecimiento se encontraba en La Habana, Cuba, envió sus condolencias a través del titular de ministros, quien aseguró: "Ha sido un gran dirigente político y una excelente persona". El funcionario nacional expresó además "todo el reconocimiento que ha tenido en la provincia de Santa Fe".

"Nosotros lo sentimos mucho porque ha sido un gran dirigente político, fue un gran gobernador, un gran diputado nacional y a su vez un excelente persona que se ha granjeado el respeto y la admiración de todos. Un justo y merecido homenaje a él", agregó Capitanich.

La familia de Obeid fue visitada también por el arzobispo de Santa Fe y titular de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA), José María Arancedo. Obeid, quien fuera dos veces gobernador de Santa Fe, murió este martes, a los 66 años, en el Sanatorio San Jerónimo de la capital provincial, como consecuencia de una enfermedad urinaria de larga data que se había complicado el pasado viernes, cuando debió ser internado.

Santa Fe, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.


Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.diarioepoca.com http://www.grupoeldiario.com/
http://www.lanueva.com http://www.radioam750.com.ar/
http://www.lmneuquen.com.ar http://www.primeraedicionweb.com.ar







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1A los 73 años, murió el actor y director Lorenzo Quinteros
2 Exabrupto de Carrió: "Gracias a Dios se murió De la Sota"
3Las expectativas de inflación no ceden y se mantienen en 40%
4Chicana PRO
5Las anécdotas del Coco y el avance femenino en el fútbol
La sal del deporteLas anécdotas del Coco y el avance femenino en el fútbol
Alfio Basile siempre causa curiosidad con alguna de sus salidas o anécdotas. Aquí, una que contó últimamente. Por otro lado, las mujeres se las ingenian para ser siempre noticia, ahora también en el mundo del fútbol.