Deportes
Alerta mundial: volvió a lesionarse el Kun y Sabella prende velas
El delantero del Manchester City, el flamante líder de la Liga Premier inglesa, sintió un "pinchazo" en la pantorrilla derecha.
Compartir en Facebook
Alerta mundial: volvió a lesionarse el Kun y Sabella prende velas
El delantero Sergio Agüero, estrella de la selección argentina y del Manchester City, volvió a lesionarse este miércoles, luego de haber convertido un gol en el partido en el que los "ciudadanos" vapulearon por 5 a 1 al Tottenham y se treparon a la punta de la Liga Premier de Inglaterra.

Agüero abrió el marcador para los visitantes con una excelente definición, pero tuvo que salir antes de finalizar el primer tiempo tras haber sentido un "pinchazo" en los izquiotibiales de la pierna derecha. El exdelantero de Independiente había regresado recientemente al equipo de Manchester luego de haber estado ausente ocho partidos debido a un problema muscular la pantorrilla.

Se presume que la nueva lesión también sería una contractura o desgarro debido a que el delantero sintió el dolor y salió rengueando del campo de juego mientras se tomaba su pierna derecha y era acompañado por un integrante del cuerpo técnico que conduce el entrenador Manuel Pellegrini.

El DT confirmó que Agüero sufrió una lesión "en el tendón de la corva" este miércoles en el estadio del Tottenham. "Veremos mañana con el doctor. Tiene una lesión en el tendón de la corva y veremos si es muy seria. No sabremos nada hasta mañana", dijo el técnico.

La lesión no parece grave, pero preocupa al entrenador Alejandro Sabella debido a que le impide al atacante recuperar su mejor forma de cara al Mundial de Brasil. Después de Messi, Agüero es la principal carta argentina para la cita mundialista que comenzará a mediados de junio, dentro de cinco meses.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.



Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.diariojornada.com.ar http://c5n.infobae.com/
http://www.amprovincia.com.ar/ http://www.surenio.com.ar
http://www.grupoeldiario.com/ http://www.laopinion-rafaela.com.ar







Ingreso de Abonados

La sal del deporteLos problemas en la hinchada de Chacarita y la lista 912
Los problemas en la hinchada de Chacarita y la lista 912 Hinchas de Chacarita en tiempos de paz. Foto: NA/archivo.
Todo se echó a perder en el seno de la hinchada de Chacarita recientemente. Y recuerda antiguos incidentes. Mientras tanto, una sorpresiva lista se coló el domingo pasado en los cuartos oscuros.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1San Lorenzo y Rosario Central empataron 2 a 2 en un apasionante duelo de punteros
2 Newell`s fue más efectivo y venció a Unión por 2 a 0
3Espert a Pichetto: "Es el mariscal de la derrota macrista"
4 Informes contables, campaña y debates: ¿cómo sigue el cronograma electoral?
5Financial Times vincula al Papa con la unificación del peronismo