Sociedad
Incidentes y destrozos cerca del Shopping Dot: un detenido
Presuntos vecinos del barrio Mitre se enfrentaron con integrantes de la Policía Metropolitana tras la detención de un "sospechoso" al que pretendían liberar.
Compartir en Facebook
Incidentes y destrozos cerca del Shopping Dot: un detenido
Serios incidentes se registraron entre vecinos del barrio Mitre y la Policía Metropolitana en cercanías del Shopping Dot, en la zona de Saavedra, cuando fue detenido un sospechoso y sus amigos intentaron liberarlo con violencia. Según informó la propia Fuerza, todo se desencadenó cuando una patrulla intentó identificar a un "sospechoso", pero el sujeto escapó, aunque a los pocos metros fue detenido.

Sin embargo, cuando los efectivos llevaban a cabo la detención, amigos del sospechoso -que reside en el barrio Mitre, ubicado a pocas cuadras del lugar- intentaron liberarlo. En la intersección de las calles Arias y Belgrano los sujetos protagonizaron violentos incidentes con los integrantes de la Fuerza, ya que arrojaron piedras, botellas y diferentes elementos contundentes.

La patrulla de la Policía Metropolitana terminó con serios daños, debido a los elementos contundentes de los cuales fue víctima. Tras los choques, el ministro de Justicia y Seguridad porteño, Guillermo Montenegro, ordenó la apertura de un sumario administrativo para investigar la actuación de los efectivos de la Policía Metropolitana en los incidentes.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.


Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.diarioelnorte.com.ar/ http://www.diarioepoca.com
http://www.eldiariodelarepublica.com http://www.diariobae.com/
http://radio10.infobae.com/ http://www.ambito.com







Ingreso de Abonados

Nueva Ley de Lealtad Comercial, por decreto
Nueva Ley de Lealtad Comercial, por decreto Macri firma el decreto. En la imagen, durante una conferencia de prensa con industriales. Foto: NA.
La impuso el Gobierno. Prevé sanciones que llegan a la clausura por 30 días. "No será necesario acreditar la generación de un daño, pudiendo éste ser actual o potencial", indicó la norma, publicada en el Boletín Oficial.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
La sal del deporteLas anécdotas del Coco y una probable "ola verde" en La Boca
Alfio Basile siempre causa curiosidad con alguna de sus salidas o anécdotas. Aquí, una que contó últimamente. Por otro lado, las mujeres se las ingenian para ser siempre noticia, ahora también en el mundo del fútbol.