Deportes
San Lorenzo le ganó a River y le quitó el invicto veraniego
Fue 3 a 1 en Salta, en el encuentro amistoso que debía jugarse este martes y se postergó por un día a causa de intensas lluvias caídas en la norteña ciudad.
Compartir en Facebook
San Lorenzo le ganó a River y le quitó el invicto veraniego
San Lorenzo logró un cómodo triunfo ante River por 3 a 1 en un aceptable encuentro amistoso disputado este miércoles por la noche en el estadio Padre Martearena de la capital salteña.

Fernando Cavenaghi a los 34 segundos de iniciado el cotejo colocó en ventaja al elenco "millonario" en tanto que Néstor Ortigoza igualó transitoriamente el partido a los 31 minutos de la primera etapa luego de convertir un tiro desde el punto del penal.

A los 50 segundos del complemento Ignacio Piatti adelantó en el tanteador al equipo "azulgrana" mientras que Angel Correa le dio cifras definitivas al score al anotar un gol de excelente factura.

Salta, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.



Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.laopinion-rafaela.com.ar http://www.afp.com/
http://www.diarioz.com.ar/ http://www.lanueva.com
http://www.ellitoral.com.ar http://www.diarioelnorte.com.ar/







Ingreso de Abonados

Nueva Ley de Lealtad Comercial, por decreto
Nueva Ley de Lealtad Comercial, por decreto Macri firma el decreto. En la imagen, durante una conferencia de prensa con industriales. Foto: NA.
La impuso el Gobierno. Prevé sanciones que llegan a la clausura por 30 días. "No será necesario acreditar la generación de un daño, pudiendo éste ser actual o potencial", indicó la norma, publicada en el Boletín Oficial.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
La sal del deporteLas anécdotas del Coco y una probable "ola verde" en La Boca
Alfio Basile siempre causa curiosidad con alguna de sus salidas o anécdotas. Aquí, una que contó últimamente. Por otro lado, las mujeres se las ingenian para ser siempre noticia, ahora también en el mundo del fútbol.