Sociedad
Intentaban vender dosis de la droga conocida como "La Bomba"
Era una banda que operaba en el Conurbano y la Costa Atlántica y resultó desbaratada por la Policía Federal. Su nombre es 251-NBOME y dicen que mezclada con alcohol es letal.
Compartir en Facebook
Intentaban vender dosis de la droga conocida como "La Bomba"
Una banda que intentaba vender dosis de la droga conocida como "La Bomba" en boliches bailables y en lugares donde viven personas con alto poder adquisitivo fue desarticulada en el marco de una serie de operativos realizados en la Costa Atlántica, el conurbano y otras cuatro provincias.

Fuentes policiales informaron a Noticias Argentinas que efectivos de la Policía Federal que participaron de los procedimientos detuvieron a 16 personas y secuestraron además importantes cantidades de marihuana, cocaína y éxtasis en procedimientos antinarcóticos.

En total, se realizaron 15 operativos en Buenos Aires y otras cuatro provincias del país entre el 20 y el 26 de enero, aunque recién trascendió este jueves.

Los operativos se realizaron en las localidades bonaerenses de Avellaneda, Junín, San Martín, Campana, en la ciudad balnearia de Mar del Plata y en las provincias de Misiones, Neuquén y Salta.

La banda de narcos que operaba en el Conurbano y en ciudades de la Costa fue desbaratada cuando tenía en su poder más de 2 kilos de marihuana, 68 pastillas de éxtasis y 12 dosis de 251-NBOME, una droga psicodélica derivada de la feniletilamina y conocida como "La Bomba", al tiempo que también se incautaron celulares, dinero en efectivo y documentación de interés.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.eltribuno.info/salta http://www.diariobae.com/
http://www.eleco.com.ar http://www.elciudadanoweb.com/
http://www.lanueva.com http://www.puntal.com.ar







Ingreso de Abonados

Nueva Ley de Lealtad Comercial, por decreto
Nueva Ley de Lealtad Comercial, por decreto Macri firma el decreto. En la imagen, durante una conferencia de prensa con industriales. Foto: NA.
La impuso el Gobierno. Prevé sanciones que llegan a la clausura por 30 días. "No será necesario acreditar la generación de un daño, pudiendo éste ser actual o potencial", indicó la norma, publicada en el Boletín Oficial.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Guido Pella se metió entre los primeros 30 del ranking ATP
2 Macri vaticinó una "elección pareja" contra el kirchnerismo: ¿Lousteau será su vice?
3Vidal y Carrió van a Córdoba para apoyar a Negri y los radicales "rebeldes" respaldan a Mestre
4 El dólar pegó un fuerte salto y cerró a $43,70
5Sri Lanka acusa a movimiento islamista por los atentados
La sal del deporteLas anécdotas del Coco y una probable "ola verde" en La Boca
Alfio Basile siempre causa curiosidad con alguna de sus salidas o anécdotas. Aquí, una que contó últimamente. Por otro lado, las mujeres se las ingenian para ser siempre noticia, ahora también en el mundo del fútbol.