Deportes
Confirman que resoluciones de FPT se informarán el 5 de febrero
Así lo afirmó el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, en alusión a los trascendidos que hablan de cambios de relatores y a otras cuestiones de manejo.
Compartir en Facebook
Confirman que resoluciones de FPT se informarán el 5 de febrero
El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, afirmó este jueves que el próximo miércoles 5 de febrero se anunciarán los cambios en Fútbol para Todos.

"Las resoluciones de Fútbol para Todos las comunicaremos el 5 de febrero", indicó Capitanich en su habitual conferencia de prensa celebrada en la Casa de Gobierno.

Así, el funcionario pateó hacia delante un tema que ha ganado espacio últimamente en las páginas de los diarios, a pesar de que no abunda la información oficial.

Lo que salió a la luz en los últimos días es que el relator Marcelo Araujo sería la primera "víctima" de la renovación en el plantel de las transmisiones televisivas de "Fútbol para Todos" y en su lugar sería contratado Sebastián Vignolo.

Fuentes oficiales habían indicado a Noticias Argentinas que ese cambio estaba prácticamente definido, en medio de una renovación integral que se terminaba de pulir en estas horas.

"Lo que se publicó está bastante cerca de la realidad, aunque faltan definir detalles", indicó la fuente, quien evitó dar los pormenores.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.laopinion-pergamino.com.ar http://www.eleco.com.ar
http://www.laverdadonline.com/ http://www.diariopopular.com.ar
http://www.elciudadanoweb.com/ http://www.afp.com/







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Las anécdotas del Coco y una probable "ola verde" en La Boca
2Grabois misionero
3Lopérfido y López Murphy