Politica
Cristina retomó su actividad en la Casa Rosada tras el chequeo
La Presidenta cumplió su agenda de este jueves tras someterse a estudios médicos en el Hospital Austral. La mandataria sufre una inflamación en la zona de la cadera.
Compartir en Facebook
Cristina retomó su actividad en la Casa Rosada tras el chequeo
La presidenta Cristina Kirchner desarrolló este jueves su agenda de trabajo en la Casa Rosada, donde recibió a varios funcionarios, un día después de que se realizara estudios en el Hospital Austral y le diagnosticaran una inflamación en la cadera, por la que deberá hacer un tratamiento de kinesiología. La jefa de Estado ingresó a las 17:03 por la explanada de la sede gubernamental, con su característico paso raudo, y de inmediato subió por las escaleras que la llevan a su despacho del primer piso.

Trascendió que la mandataria estuvo reunida con el ministro de Trabajo, Carlos Tomada, de cara al inicio de unas paritarias que se vislumbran complicadas tras el alza de precios por el incremento del dólar oficial, y luego de unas fuertes declaraciones del titular de la CGT oficialista, Antonio Caló, quien manifestó su preocupación por la situación económica.

Al retomar su actividad oficial en el país tras su visita de tres días a la Habana por la Cumbre de la CELAC, Cristina Kirchner se reunió luego con el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido. Esta previsto que este viernes la jefa de Estado reciba en la Rosada al príncipe Akishino, segundo hijo del emperador de Japón, quien se encuentra en Buenos Aires como parte de una misión oficial.

Este miércoles, el mismo día que arribó a Buenos Aires procedente de La Habana, se conoció que la mandataria se había trasladado al Hospital Austral de Pilar, donde fue sometida a una serie de estudios que arrojaron como resultado que sufre una bursitis o inflamación en la zona de la cadera, que le demandará tratamiento kinésico y control periódico para constatar su evolución.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.


Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.rivadavia.com.ar/ http://www.elonce.com/
http://www.eldiario.com.ar/ http://www.lmneuquen.com.ar
http://www.diariouno.com.ar/ http://www.diariobae.com/







Ingreso de Abonados

Semana Santa: el turismo cayó 15% con relación a 2018
Semana Santa: el turismo cayó 15% con relación a 2018 Mar del Plata, uno de los destinos elegidos por los turistas. Foto NA.
Se movilizaron casi un millón de turistas menos que el año pasado. Las Sierras de Córdoba, Tandil, Salta y la Costa Atlántica son los lugares más visitados.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Montecarlo: Pella no pudo con Nadal y el español pasó a semis
2 Aclaran que los "cortes esenciales" no serán vendidos en las carnicerías de barrio
3Arde la CTA Autónoma: Micheli desafía a Godoy y busca desbancarlo de la jefatura de ATE
4 Afirman que en Buenos Aires, el Frente Renovador "habla con toda la oposición" para lograr la unidad
5Macri recibirá a empresarios en medio de críticas por la norma sobre Lealtad Comercial
La sal del deporteEl fútbol es ahora también "cosa" de mujeres
Se hicieron valer. Y ahora serán profesionales. Ya firman sus primeros contratos. Y pronto se harán oir las hinchas. Con pañuelos verdes. En el club del barrio de La Boca.