Sociedad
Mataron a tiros a un ingeniero argentino en San Pablo
Lo asesinaron a balazos frente a su familia en un intento de asalto en el barrio Morumbí, en el sudoeste de la metrópoli brasileña. Había llegado hacía dos semanas para trabajar.
Compartir en Facebook
Mataron a tiros a un ingeniero argentino en San Pablo
Un ingeniero argentino fue asesinado a balazos frente a su familia en la ciudad brasileña de San Pablo durante un intento de robo, según se supo en Buenos Aires. El hecho tuvo como víctima al ingeniero Gonzalo Firvida, de 44 años, quien fue víctima de un intento de asalto al sur de San Pablo cuando estaba junto con su mujer y sus dos hijos.

Todo se suscitó en la zona sudoeste de la ciudad, en Morumbí, cuando el hombre y su familia fueron interceptados por delincuentes. Al parecer, cuando el ingeniero supuestamente habría intentado escapar atemorizado, fue atacado a tiros. Férvida, según las primeras informaciones, recibió un disparo en el pecho y murió horas después en el hospital Albert Einstein, a donde su propia familia lo llevó.

"Tu mujer María y tus hijas Josefina y Mora no te despedimos, seguirás estando entre nosotras como siempre, presente y con una sonrisa o chiste ocurrente. Con el mismo inmenso amor que hemos recibido de vos, te abrazamos por siempre", publicó su familia en un aviso fúnebre en un matutino porteño. Según trascendió, el ingeniero había llegado a San Pablo hace dos semanas y trabajaba para la multinacional Vopak, de origen holandés.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.



Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.lavozdesanjusto.com.ar http://www.elonce.com/
http://www.laopinion-pergamino.com.ar http://www.laverdadonline.com/
http://www.diarioelargentino.com.ar http://www.diarioepoca.com







Ingreso de Abonados

El cuerpo de Emiliano Sala llegó a Santa Fe y será velado este sábado en Progreso
El cuerpo de Emiliano Sala llegó a Santa Fe y será velado este sábado en Progreso La ambulancia con los restos de Emiliano Sala. Foto NA/Eduardo Seval.
Familiares, amigos y vecinos podrán darle un último adiós en el gimnasio del club San Martín, donde el delantero dio sus primeros pasos en el fútbol.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Alfonsín: "Hay algunos radicales más macristas que Macri"
2 Unión goleó a Atlético Tucumán y está en puestos de Sudamericana
3Los Oscar se revolucionan en busca de audiencia
4 El Gobierno promete que las tarifas de gas no aumentarán por encima del 30% en todo año
5Situación fiscal y marcha de la recaudación, ejes de la reunión entre el Gobierno y el FMI