Economia
Vuelven a aumentar los peajes en accesos a la Capital Federal
Subirán entre 20 y 50 por ciento este sábado. Desde el domingo, por otra parte, los conductores podrán abonar con la tarjeta SUBE en la Panamericana y en la autopista del Oeste.
Compartir en Facebook
Vuelven a aumentar los peajes en accesos a la Capital Federal
A partir de este sábado comenzarán a regir las nuevas tarifas en los accesos a la Capital, rutas nacionales y autopistas porteñas. Los peajes de los accesos Norte, Oeste y Riccheri aumentarán entre el 20 y el 50 por ciento, según lo dispuesto oficialmente.

En tanto, desde el domingo, los peajes de las autopistas Panamericana y Acceso Oeste podrán abonarse con la tarjeta SUBE, según anunció el Gobierno. Además, a partir del sábado, los camiones que entren o salgan de la Capital Federal en hora pico, deberán pagar un plus al momento de abonar el peaje.

El Ministerio del Interior y Transporte señaló que el pago de peajes con tarjeta SUBE "va a permitir acelerar el tránsito y evitar inconvenientes con el cambio (...) Se apoya la tarjeta en un posnet que ya está colocado y automáticamente se debita" el precio del peaje. Se podrá abonar con cualquier tarjeta SUBE, y no necesariamente con la del conductor.

En cuanto al plus que abonarán los camiones en hora pico, se informó que la medida apunta a evitar que ingresan a la Capital Federal vehículos con más de cinco ejes. Así, el Poder Ejecutivo estableció el pago de 185 pesos extra en cada cabina de peaje para los camiones de más de cinco ejes que ingresen a la Ciudad de lunes a viernes entre las 7:00 y las 10:00 y entre las 17:00 y las 20:00.

Buenos Aires, NA.


Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.laverdadonline.com/ http://www.mdzol.com/
http://www.lanueva.com http://www.carasycaretas.org/
http://www.diariolareforma.com.ar/ http://radio10.infobae.com/







Ingreso de Abonados

Nueva Ley de Lealtad Comercial, por decreto
Nueva Ley de Lealtad Comercial, por decreto Macri firma el decreto. En la imagen, durante una conferencia de prensa con industriales. Foto: NA.
La impuso el Gobierno. Prevé sanciones que llegan a la clausura por 30 días. "No será necesario acreditar la generación de un daño, pudiendo éste ser actual o potencial", indicó la norma, publicada en el Boletín Oficial.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
La sal del deporteLas anécdotas del Coco y una probable "ola verde" en La Boca
Alfio Basile siempre causa curiosidad con alguna de sus salidas o anécdotas. Aquí, una que contó últimamente. Por otro lado, las mujeres se las ingenian para ser siempre noticia, ahora también en el mundo del fútbol.