Economia
Las reservas bajaron otros U$S 250 millones
Las arcas del Banco Central registraron una fuerte caída y quedaron en U$S 28.270 millones. En cuatro días de apertura del cepo cambiario, se concretaron 127 mil operaciones por 68,3 millones de dólares.
Compartir en Facebook
Las reservas bajaron otros U$S 250 millonesReservas del Banco Central siguen en caída libre: este jueves bajaron U$S 250 millones. Foto de archivo de Marcelo Capece/NA.
Las reservas del Banco Central registraron una fuerte caída de 250 millones de dólares, la mayor del año, y descendieron a 28.270 millones. De este modo, en cuatro días de apertura parcial del cepo cambiario, la autoridad monetaria acumuló una pérdida de 793 millones de dólares.

Cuando sólo restan dos días para terminar el mes, la autoridad monetaria acumuló una baja de 2.316 millones de dólares, alrededor del 8% del total. En lo que va de la semana, la entidad monetaria perdió 174 millones de dólares el lunes, otros 188 millones el martes, 181 millones el miércoles y los 250 millones de esta jornada.

Por su parte, la AFIP informó que se efectivizaron ventas por 26,7 millones de dólares a través del sistema oficial de comercialización de divisas, una cifra que significó 2 millones menos que el día anterior. El organismo indicó que se concretaron 51.241 operaciones por 214,4 millones de pesos.

De este modo, en cuatro días de apertura del cepo cambiario, se efectivizaron ventas por 68,3 millones de dólares, equivalentes a 547,2 millones de pesos, en 127.172 operaciones.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.


Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.lavozdelpueblo.com.ar http://www.26noticias.com.ar
http://www.terra.com.ar/ http://www.diariobae.com/
http://www.elheraldo.com.ar http://www.amdelplata.com/







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Beraldi duro contra D'Onofrio y su idea de "estadio único"
2 Copa Libertadores: Boca visita a Deportes Tolima en Bogotá
3Al menos 51 muertos en Sudáfrica a causa de inundaciones y aludes
4 Di Zeo apuntó contra Patricia Bullrich
5Exabrupto de Carrió: "Gracias a Dios se murió De la Sota"
La sal del deporteLas anécdotas del Coco y el avance femenino en el fútbol
Alfio Basile siempre causa curiosidad con alguna de sus salidas o anécdotas. Aquí, una que contó últimamente. Por otro lado, las mujeres se las ingenian para ser siempre noticia, ahora también en el mundo del fútbol.