Economia
Las reservas bajaron otros U$S 250 millones
Las arcas del Banco Central registraron una fuerte caída y quedaron en U$S 28.270 millones. En cuatro días de apertura del cepo cambiario, se concretaron 127 mil operaciones por 68,3 millones de dólares.
Compartir en Facebook
Las reservas bajaron otros U$S 250 millonesReservas del Banco Central siguen en caída libre: este jueves bajaron U$S 250 millones. Foto de archivo de Marcelo Capece/NA.
Las reservas del Banco Central registraron una fuerte caída de 250 millones de dólares, la mayor del año, y descendieron a 28.270 millones. De este modo, en cuatro días de apertura parcial del cepo cambiario, la autoridad monetaria acumuló una pérdida de 793 millones de dólares.

Cuando sólo restan dos días para terminar el mes, la autoridad monetaria acumuló una baja de 2.316 millones de dólares, alrededor del 8% del total. En lo que va de la semana, la entidad monetaria perdió 174 millones de dólares el lunes, otros 188 millones el martes, 181 millones el miércoles y los 250 millones de esta jornada.

Por su parte, la AFIP informó que se efectivizaron ventas por 26,7 millones de dólares a través del sistema oficial de comercialización de divisas, una cifra que significó 2 millones menos que el día anterior. El organismo indicó que se concretaron 51.241 operaciones por 214,4 millones de pesos.

De este modo, en cuatro días de apertura del cepo cambiario, se efectivizaron ventas por 68,3 millones de dólares, equivalentes a 547,2 millones de pesos, en 127.172 operaciones.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.


Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.primeraedicionweb.com.ar http://www.diarioelargentino.com.ar
http://www.grupoeldiario.com/ http://www.elancasti.com.ar
http://www.carasycaretas.org/ http://www.eltribuno.info/salta







Ingreso de Abonados

Natacha Jaitt fue hallada muerta en un salón de fiestas en Tigre
Natacha Jaitt fue hallada muerta en un salón de fiestas en Tigre El hermano de Natacha Jaitt, Ulises, estaba en Brasil. FOTO NA: Archivo
El cuerpo sin vida de la modelo fue encontrado sin vida en un salón de fiestas en la localidad de Villa La Ñata. Se aguardan los resultados de la autopsia.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Banfield ganó el primer partido en la era Crespo
2 Cerró la semana con una baja de 35 centavos, a 40,21 pesos
3Lanús le ganó 2 a 0 a Rosario Central y sigue cerca de la Sudamericana 2020
4 Tigre se ilusiona con la permanencia: venció 2 a 1 a Patronato
5Conciertos chavista y opositor también dividen a Venezuela