Politica
Ingresaron a ANSeS casi 106 mil solicitudes para el programa Progesar
Esta cifra se produce a una semana de su lanzamiento, según anunció su director ejecutivo, Diego Bossio, quien indicó que "la cantidad de inscriptos demuestra el trabajo que se realiza desde el Estado nacional, incluyendo cada vez a más argentinos".
Compartir en Facebook
Ingresaron a ANSeS casi 106 mil solicitudes para el programa Progesar
A una semana del lanzamiento del programa oficial Progresar, destinado a incentivar a los jóvenes de entre 18 y 24 años a culminar sus estudios, ya se registraron 105.958 solicitudes en la página web de la ANSeS, anunció el director ejecutivo del organismo, Diego Bossio.

Este programa, presentado la semana pasada por la presidenta Cristina Kirchner, apunta a ser un respaldo para los estudiantes de esa franja de edad que no tienen empleo, trabajan informalmente o perciben un salario menor al mínimo vital y móvil, y su grupo familiar se encuentre en iguales condiciones.

Sobre este nuevo beneficio, que consiste en una prestación económica universal de 600 pesos por mes, Bossio remarcó que "la cantidad de inscriptos a Progresar demuestra el trabajo que se realiza desde el Estado nacional, incluyendo cada vez a más argentinos".

"Queremos que los jóvenes estudien, aprendan, tengan un oficio, porque Progresar es una iniciativa destinada a un sector de la población que representa el futuro de esta Argentina", remarcó el funcionario.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.laverdadonline.com/ http://www.26noticias.com.ar
http://www.diarioelnorte.com.ar/ http://www.rivadavia.com.ar/
http://www.lacapital.com.ar/ http://lamañanaonline.com.ar







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1A los 73 años, murió el actor y director Lorenzo Quinteros
2 Exabrupto de Carrió: "Gracias a Dios se murió De la Sota"
3Las expectativas de inflación no ceden y se mantienen en 40%
4Chicana PRO
5Las anécdotas del Coco y el avance femenino en el fútbol
La sal del deporteLas anécdotas del Coco y el avance femenino en el fútbol
Alfio Basile siempre causa curiosidad con alguna de sus salidas o anécdotas. Aquí, una que contó últimamente. Por otro lado, las mujeres se las ingenian para ser siempre noticia, ahora también en el mundo del fútbol.