Deportes
Jugadores del Racing Santander hacen huelga en la cancha
Copa del Rey: en un hecho sin precedentes, los futbolistas del club español se quedaron parados en el campo de juego en reclamo del pago de haberes atrasados.
Compartir en Facebook
Jugadores del Racing Santander hacen huelga en la cancha
Los futbolistas del Racing de Santander, de la Segunda División B española (tercera categoría), se negaron este jueves a jugar un partido de los cuartos de final de la Copa del Rey en protesta contra la directiva del club por la deuda salarial.Ante la expectativa de los aficionados congregados en el estadio El Sardinero de Santander para la vuelta de los cuartos frente a la Real Sociedad, los jugadores salieron al terreno de juego pero permanecieron inmóviles.

Toda la plantilla se concentró en el centro del campo abrazándose hasta que el árbitro suspendió el encuentro, entre los aplausos y gritos de apoyo de su afición. Único equipo de la tercera categoría del fútbol español vivo en la Copa del Rey, para llegar hasta aquí el Racing, un club histórico venido a menos, había eliminado a equipos de la primera división como el Almería y el Sevilla.

Hasta el último minuto se había mantenido la incertidumbre sobre este partido, después que el lunes los futbolistas anunciasen que no lo jugarían si no dimitía el consejo de administración del club. "Se nos adeudan salarios desde hace varios meses, pese a las promesas reiteradas de pago llevadas a cabo por el presidente" Angel Lavín, habían afirmado en un comunicado.

Madrid, AFP-NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.


Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.diariobae.com/ http://www.lmneuquen.com.ar
http://www.grupoeldiario.com/ http://www.elheraldo.com.ar
http://www.diariopopular.com.ar http://www.laopinion-pergamino.com.ar







Ingreso de Abonados

"Sinceramente", el libro de Cristina Kirchner en el que repasa "la historia reciente"
"Sinceramente", el libro de Cristina Kirchner en el que repasa "la historia reciente" Cristina Kirchner presentará su libro titulado Sinceramente. Foto: NA.
La ex presidenta lo presentará en mayo en la Feria del Libro. Lo edita Sudamericana y trae duros conceptos sobre el Gobierno actual: "Mauricio Macri es el caos".
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Las anécdotas del Coco y una probable "ola verde" en Boca
2 Investigan a dos musulmanes por los atentados en Sri Lanka
3UCA: menos de la mitad de los argentinos activos tiene trabajo "pleno de derechos"
4Grabois misionero
5Chicana PRO
La sal del deporteLas anécdotas del Coco y una probable "ola verde" en Boca
Alfio Basile siempre causa curiosidad con alguna de sus salidas o anécdotas. Aquí, una que contó últimamente. Por otro lado, las mujeres se las ingenian para ser siempre noticia, ahora también en el mundo del fútbol.