Politica
"Estamos solos luchando contra grupos económicos poderosos"
Así lo afirmó Capitanich, que agregó: "Sería muy bueno que la oposición critique a aquellos que tienen conductas maliciosas que perjudican a los trabajadores".
Compartir en Facebook
"Estamos solos luchando contra grupos económicos poderosos"
El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, aseguró el Gobierno se siente "absolutamente solo luchando contra grupos económicos poderosos" y denunció que existe una "conjugación de factores que promueven una estrategia de desestabilización permanente".

"Estamos absolutamente solos luchando contra grupos económicos poderosos que pretenden establecer un sistema de precios perjudicial para los consumidores. Hay precios absolutamente injustificados", se quejó el funcionario.

Por este motivo, reclamó a la oposición que "en vez de criticar al Gobierno, critique a aquellos que tienen conductas o inconductas maliciosas que perjudican a los trabajadores". Capitanich agregó que "esto va también a muchos dirigentes sindicales que critican al Gobierno pero no a los empresarios que aumentan lo precios en forma indiscriminada".

"Entonces dejan entrever que los dirigentes sindicales están más de acuerdo con los empresarios que con sus propios trabajadores", cuestionó el exgobernador chaqueño en conferencia de prensa en la Casa Rosada.

Asimismo, Capitanich denunció que "existe una conjugación de factores, entre los que están componentes políticos, sindicales, sociales y económicos, visibles e invisibles, que promueven una estrategia de desestabilización permanente con el objetivo de propiciar un ajuste de carácter social".


NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.cadena3.com http://www.grupoeldiario.com/
http://www.elancasti.com.ar http://www.eltribuno.info/jujuy
http://lamañanaonline.com.ar http://www.laautenticadefensa.com.ar







Ingreso de Abonados

"Sinceramente", el libro de Cristina Kirchner en el que repasa "la historia reciente"
"Sinceramente", el libro de Cristina Kirchner en el que repasa "la historia reciente" Cristina Kirchner presentará su libro titulado Sinceramente. Foto: NA.
La ex presidenta lo presentará en mayo en la Feria del Libro. Lo edita Sudamericana y trae duros conceptos sobre el Gobierno actual: "Mauricio Macri es el caos".
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Las anécdotas del Coco y una probable "ola verde" en Boca
2 Investigan a dos musulmanes por los atentados en Sri Lanka
3UCA: menos de la mitad de los argentinos activos tiene trabajo "pleno de derechos"
4Grabois misionero
5Chicana PRO
La sal del deporteLas anécdotas del Coco y una probable "ola verde" en Boca
Alfio Basile siempre causa curiosidad con alguna de sus salidas o anécdotas. Aquí, una que contó últimamente. Por otro lado, las mujeres se las ingenian para ser siempre noticia, ahora también en el mundo del fútbol.