Politica
Cristina, irónica con algunos medios por su estado de salud
"Es una inflamación que se trata con kinesiología y un poco de hielo. No, seguro que no. Me juego por el título catástrofe", indicó la Presidente mediante Twitter.
Compartir en Facebook
Cristina, irónica con algunos medios por su estado de saludCristina criticó a 'medios opositores' por 'la construcción de la mentira diaria'. Foto de archivo de Mariano Sánchez/NA.
La presidente Cristina Kirchner criticó a través delas redes sociales a los medios opositores por considerar que incurren en contradicciones al publicar sus actos de Gobierno, magnificando lo que consideran negativo y desacreditando lo que pudiera resultar relevante.

En tono irónico, la Presidenta relató su salida de la Casa Rosada, donde numerosos fotógrafos la esperaban para registrar el momento en imágenes, y estimó que muy probablemente mantenían la esperanza de verla desplazándose con muletas.

"Casi 21:30. Salgo de la Rosada. Fotógrafos y cámaras varias. Inclusive, uno en la entrada del helipuerto. Ah no ya sé, habrán mandado a los fotógrafos porque esperaban verme salir en muletas, por la bursitis del trocánter izquierdo diagnosticado?", se preguntó en el primer mensaje.

A continuación Cristina Kirchner explicó que la dolencia por la que fuera atendida en el Hospital Austral la misma noche de su regresó de Cuba, no reviste gravedad y que puede ser resuelta con tratamientos sin ninguna complejidad.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://c5n.infobae.com/ http://www.elonce.com/
http://www.ambito.com http://www.eltribuno.info/jujuy
http://www.diariouno.com.ar/ http://www.ellitoral.com.ar







Ingreso de Abonados

El cuerpo de Emiliano Sala llegó a Santa Fe y será velado este sábado en Progreso
El cuerpo de Emiliano Sala llegó a Santa Fe y será velado este sábado en Progreso La ambulancia con los restos de Emiliano Sala. Foto NA/Eduardo Seval.
Familiares, amigos y vecinos podrán darle un último adiós en el gimnasio del club San Martín, donde el delantero dio sus primeros pasos en el fútbol.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Unión goleó a Atlético Tucumán y está en puestos de Sudamericana
2 Alfonsín: "Hay algunos radicales más macristas que Macri"
3Los Oscar se revolucionan en busca de audiencia
4 Revocan el sobreseimiento y ordenan indagar a Gils Carbó
5El Gobierno promete que las tarifas de gas no aumentarán por encima del 30% en todo año