Politica
Cristina, irónica con algunos medios por su estado de salud
"Es una inflamación que se trata con kinesiología y un poco de hielo. No, seguro que no. Me juego por el título catástrofe", indicó la Presidente mediante Twitter.
Compartir en Facebook
Cristina, irónica con algunos medios por su estado de saludCristina criticó a 'medios opositores' por 'la construcción de la mentira diaria'. Foto de archivo de Mariano Sánchez/NA.
La presidente Cristina Kirchner criticó a través delas redes sociales a los medios opositores por considerar que incurren en contradicciones al publicar sus actos de Gobierno, magnificando lo que consideran negativo y desacreditando lo que pudiera resultar relevante.

En tono irónico, la Presidenta relató su salida de la Casa Rosada, donde numerosos fotógrafos la esperaban para registrar el momento en imágenes, y estimó que muy probablemente mantenían la esperanza de verla desplazándose con muletas.

"Casi 21:30. Salgo de la Rosada. Fotógrafos y cámaras varias. Inclusive, uno en la entrada del helipuerto. Ah no ya sé, habrán mandado a los fotógrafos porque esperaban verme salir en muletas, por la bursitis del trocánter izquierdo diagnosticado?", se preguntó en el primer mensaje.

A continuación Cristina Kirchner explicó que la dolencia por la que fuera atendida en el Hospital Austral la misma noche de su regresó de Cuba, no reviste gravedad y que puede ser resuelta con tratamientos sin ninguna complejidad.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.radioam750.com.ar/ http://www.laarena.com.ar/
http://www.grupoeldiario.com/ http://www.terra.com.ar/
http://www.diariouno.com.ar/ http://www.a24.com/







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Confirman dos casos de botulismo en la CABA
2 Guerreros con armadura libran un combate "medieval" en Ucrania
3Seguridad de boliche agredió físicamente a una joven
4 Importante movilización contra el nacionalismo en Alemania
5El Gobierno busca promover la industria de la construcción
La sal del deporteEl futbolista Mauro Zárate sigue en el ojo de la tormenta
El futbolista Mauro Zárate sigue en el ojo de la tormenta Continúan oyéndose los ecos del caso Zárate. Foto: NA/Damián Dopacio.
El delantero de Boca que alguna vez dijo que en la Argentina jugaría solamente para Vélez continúa en problemas. Por un lado, no lo respetaron ni los de Argentinos, rivales de los Fortineros. Y desde Liniers le "disparan".