Deportes
Lo del "Kun" es un desgarro y estará de baja por un mes
De esa manera, Agüero no jugará el partido de la ida de los octavos de final de la Champions League frente al Barcelona. Un problema para el Manchester City, que venía en un gran nivel.
Compartir en Facebook
Lo del "Kun" es un desgarro y estará de baja por un mes
El delantero argentino del Manchester City, Sergio Agüero, estará de baja alrededor de un mes debido a una lesión muscular, reveló este viernes el técnico chileno del equipo, Manuel Pellegrini.

El internacional argentino, que recientemente se perdió ocho partidos por otra lesión, tuvo que dejar el terreno en el primer tiempo del triunfo del City por 5-1 en campo del Tottenham, el miércoles en la Premier League.

"El doctor lo está viendo. Tal vez un mes, pero no es seguro absolutamente", dijo Pellegrini. La lesión de Agüero, que ha marcado 26 goles esta temporada, llega en un momento dulce del City, que se ha hecho con el primer puesto de la Premier.

El argentino se perderá el partido de ida de octavos de final de la Liga de Campeones contra el Barcelona, así como dos contra el Chelsea, en la Premier y en la FA Cup. Sin embargo, con el City habiendo ya marcado 115 goles en todas las competiciones esta temporada, Pellegrini cree que su equipo puede hacer frente a esa ausencia.

"Es muy difícil. Sergio es un jugador importante para nosotros, pero creo que lo podemos sustituir", dijo el chileno. "Como con la otra lesión, espero que continuemos haciéndolo bien. Pero, por supuesto, es un jugador muy importante para nosotros. Sergio se está recuperando de la lesión, en un mes podría jugar", señaló Pellegrini.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Londres, AFP-NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.amprovincia.com.ar/ http://www.diariopopular.com.ar
http://www.diarionorte.com http://www.rivadavia.com.ar/
http://www.puntal.com.ar http://www.carasycaretas.org/







Ingreso de Abonados

La policía reprimió otra violenta protesta de los "chalecos amarillos" en París
Fue el 23º sábado consecutivo de manifestaciones. Se movilizaron más de 30 mil personas que exigieron la renuncia del presidente Macro. Hubo saqueos, enfrentamientos y gases.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Semana Santa: el turismo cayó 15% con relación a 2018
2 La Iglesia advirtió que "duele tanta oscuridad en el plano social"
3Vidal anunciará medidas para reducir el impacto de la inflación
4 Acuña afirmó que la CGT "está trabajando" por un paro general
5"Hawkeye", la empresa que proveería el VAR a la Superliga y su polémico antecedente
La sal del deporteEl fútbol es ahora también "cosa" de mujeres
Se hicieron valer. Y ahora serán profesionales. Ya firman sus primeros contratos. Y pronto se harán oir las hinchas. Con pañuelos verdes. En el club del barrio de La Boca.