Deportes
Copa Davis: Argentina perdió en el dobles ante Italia
En Mar del Plata, la pareja integrada por Horacio Zeballos y Eduardo Schwank cayó ante la dupla conformada por Fabio Fognini y Simone Bolelli por 6-7 (6), 7-6 (8), 7-6 (3) y 6-4 y de esa forma el elenco nacional quedó al borde del repechaje.
Compartir en Facebook
Copa Davis: Argentina perdió en el dobles ante Italia
La dupla integrada por Fabio Fognini y Simone Bolelli venció este sábado a la dupla conformada por Horacio Zeballos y Eduardo Schwank en cuatro sets y de esa manera Italia se puso adelante 2-1 ante la Argentina en el match que disputan en el Patinódromo de Mar del Plata por la ronda inicial de la Copa Davis.

El doble italiano se impuso con un marcador de 6-7 (6), 7-6 (8), 7-6 (3) y 6-4, para obligar a la Argentina a ganar en los dos singles previstos para mañana para asegurar su permanencia en el Grupo Mundial.

El equipo argentino tuvo un rendimiento de mayor a menor, con altibajos que se incrementaron después del tercer set, sobre todo en cuanto a cantidad de errores no forzados.

En tanto Italia, sobre todo con un Fognini inspirado, impusorespeto en los momentos clave y mantuvo siempre el punto de saque.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.diarionorte.com http://www.elheraldo.com.ar
http://www.diarioepoca.com http://c5n.infobae.com/
http://www.elciudadanoweb.com/ http://www.elzonda.info







Ingreso de Abonados

Nueva Ley de Lealtad Comercial, por decreto
Nueva Ley de Lealtad Comercial, por decreto Macri firma el decreto. En la imagen, durante una conferencia de prensa con industriales. Foto: NA.
La impuso el Gobierno. Prevé sanciones que llegan a la clausura por 30 días. "No será necesario acreditar la generación de un daño, pudiendo éste ser actual o potencial", indicó la norma, publicada en el Boletín Oficial.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Guido Pella se metió entre los primeros 30 del ranking ATP
2 Macri vaticinó una "elección pareja" contra el kirchnerismo: ¿Lousteau será su vice?
3Vidal y Carrió van a Córdoba para apoyar a Negri y los radicales "rebeldes" respaldan a Mestre
4 El dólar pegó un fuerte salto y cerró a $43,70
5Sri Lanka acusa a movimiento islamista por los atentados
La sal del deporteLas anécdotas del Coco y una probable "ola verde" en La Boca
Alfio Basile siempre causa curiosidad con alguna de sus salidas o anécdotas. Aquí, una que contó últimamente. Por otro lado, las mujeres se las ingenian para ser siempre noticia, ahora también en el mundo del fútbol.