Politica
Gobernador misionero no quiere "terminar como Alfonsín o 2001"
Maurice Closs pidió una convocatoria multisectorial para tomar "las mejores decisiones en 2014" en busca de evitar las dos últimas grandes crisis económicas y sociales.
Compartir en Facebook
Gobernador misionero no quiere "terminar como Alfonsín o 2001"
El gobernador de Misiones, Maurice Closs, resaltó la necesidad de realizar una convocatoria multisectorial "para tomar las mejores decisiones en 2014" y "no terminar como (el expresidente Raúl) Alfonsín o la crisis de 2001", que derivó en la caída del Gobierno de Fernando de la Rúa.

"Lo que se requiere en estos momentos es una actitud responsable, por eso convoco a un acuerdo político, social y económico para pasar el 2014, que no es un año cualquiera. Hay crisis fuertes que pueden terminar como en las últimas décadas, porque todos los actores no estuvieron a la altura y se terminó en la ida anticipada de Alfonsín o en la crisis de 2001", sostuvo Closs.

Y agregó: "No debemos presionar cada sector en beneficio propio, sino que debemos trabajar mancomunadamente porque la Argentina se merece una transición tranquila. Necesitamos que el 2014 las variables estén ordenadas y no es momento de poner más leña al fuego", indicó.

En una sorpresiva conferencia de prensa, el mandatario provincial alertó que el país atraviesa una "situación compleja" que tiene sus consecuencias en Misiones, por lo cual justificó la suba de impuestos para "anticipar y superar las dificultades".

Posadas, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.26noticias.com.ar http://www.amdelplata.com/
http://www.elzonda.info http://www.lavozdesanjusto.com.ar
http://www.eleco.com.ar http://www.grupoeldiario.com/







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Confirman dos casos de botulismo en la CABA
2 Guerreros con armadura libran un combate "medieval" en Ucrania
3Seguridad de boliche agredió físicamente a una joven
4 Importante movilización contra el nacionalismo en Alemania
5El Gobierno busca promover la industria de la construcción
La sal del deporteEl futbolista Mauro Zárate sigue en el ojo de la tormenta
El futbolista Mauro Zárate sigue en el ojo de la tormenta Continúan oyéndose los ecos del caso Zárate. Foto: NA/Damián Dopacio.
El delantero de Boca que alguna vez dijo que en la Argentina jugaría solamente para Vélez continúa en problemas. Por un lado, no lo respetaron ni los de Argentinos, rivales de los Fortineros. Y desde Liniers le "disparan".