Politica
Berni presagió un 2014 "muy conflictivo" en protestas sociales
El secretario de Seguridad también justificó la numerosa presencia de policías en recientes manifestaciones. Dijo que los "ciudadanos comunes" están "asqueados" de los cortes de calles.
Compartir en Facebook
Berni presagió un 2014 "muy conflictivo" en protestas sociales
El secretario de Seguridad, Sergio Berni, defendió la fuerte presencia de uniformados en las manifestaciones de los últimos días en el centro porteño al asegurar que "los ciudadanos comunes" están "asqueados y hartos de que un grupo minúsculo corte la calle", y presagió un 2014 "muy conflictivo" en protestas sociales.

"El año 2014 va a ser muy conflictivo", consideró el funcionario al participar del operativo para impedir que trabajadores aeronáuticos cortaran Avenida Costanera durante la mañana de este viernes. Berni afirmó que "más allá del legítimo derecho no se puede permitir que un grupo minúsculo de trabajadores corte calles" y cuestionó: "Por cinco minutos de televisión son capaces de cortar la Panamericana. Creen que pueden avanzar sobre los derechos de los demás".

"No le tenemos miedo a los conflictos, hay que gerenciarlos pero ponerles un límite. Los ciudadanos comunes estamos asqueados y hartos de que un grupo minúsculo, que tiene derecho a manifestarse, corte la calle", agregó el secretario de Seguridad en declaraciones a la prensa.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.


Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.diariolareforma.com.ar/ http://www.diarionorte.com
http://www.carasycaretas.org/ http://www.afp.com/
http://www.a24.com/ http://www.laverdadonline.com/







Ingreso de Abonados

"Sinceramente", el libro de Cristina Kirchner en el que repasa "la historia reciente"
"Sinceramente", el libro de Cristina Kirchner en el que repasa "la historia reciente" Cristina Kirchner presentará su libro titulado Sinceramente. Foto: NA.
La ex presidenta lo presentará en mayo en la Feria del Libro. Lo edita Sudamericana y trae duros conceptos sobre el Gobierno actual: "Mauricio Macri es el caos".
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Las anécdotas del Coco y una probable "ola verde" en Boca
2 Investigan a dos musulmanes por los atentados en Sri Lanka
3UCA: menos de la mitad de los argentinos activos tiene trabajo "pleno de derechos"
4Grabois misionero
5Chicana PRO
La sal del deporteLas anécdotas del Coco y una probable "ola verde" en Boca
Alfio Basile siempre causa curiosidad con alguna de sus salidas o anécdotas. Aquí, una que contó últimamente. Por otro lado, las mujeres se las ingenian para ser siempre noticia, ahora también en el mundo del fútbol.