Politica
Macri le apuntó a los inmigrantes que delinquen en el país
En referencia al narcotráfico, el jefe de Gobierno porteño dijo que "hay que reconocer a extranjeros que se instalan en la Argentina con fines delictivos".
Compartir en Facebook
Macri le apuntó a los inmigrantes que delinquen en el país
El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, encabezó una reunión con ministros, parlamentarios de PRO y especialistas en seguridad sobre el problema del narcotráfico en el país, ante quienes sostuvo que "uno de los ejes centrales es reconocer a ciudadanos de otros países que se instalan en la Argentina con fines delictivos".

La reunión se realizó en el Salón Blanco del Palacio Municipal y es la primera de una serie de encuentros que los diputados y senadores nacionales de PRO y aliados realizarán en varias provincias para analizar las diferentes problemáticas y avanzar en soluciones sustentables en cada uno de los distritos del país.

La próxima se realizará en Santa Fe, donde se reunirán con otros parlamentarios y especialistas, ocasión en la que además el diputado Miguel Del Sel podría mantener un encuentro con autoridades del Gobierno provincial.

En la reunión, Macri remarcó que el Estado Nacional "debe adoptar acciones con rapidez para evitar que ese flagelo llegue a un nivel difícil de controlar" y sostuvo que "uno de los ejes centrales es reconocer a ciudadanos de otros países que se instalan en la Argentina con fines delictivos", se informó en un comunicado oficial.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.


Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.elliberal.com.ar http://www.eleco.com.ar
http://www.elzonda.info http://www.diarioelargentino.com.ar
http://radio10.infobae.com/ http://www.diarioepoca.com







Ingreso de Abonados

El cuerpo de Emiliano Sala llegó a Santa Fe y será velado este sábado en Progreso
El cuerpo de Emiliano Sala llegó a Santa Fe y será velado este sábado en Progreso La ambulancia con los restos de Emiliano Sala. Foto NA/Eduardo Seval.
Familiares, amigos y vecinos podrán darle un último adiós en el gimnasio del club San Martín, donde el delantero dio sus primeros pasos en el fútbol.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Alfonsín: "Hay algunos radicales más macristas que Macri"
2 Unión goleó a Atlético Tucumán y está en puestos de Sudamericana
3Los Oscar se revolucionan en busca de audiencia
4 El Gobierno promete que las tarifas de gas no aumentarán por encima del 30% en todo año
5Situación fiscal y marcha de la recaudación, ejes de la reunión entre el Gobierno y el FMI