Politica
Macri le apuntó a los inmigrantes que delinquen en el país
En referencia al narcotráfico, el jefe de Gobierno porteño dijo que "hay que reconocer a extranjeros que se instalan en la Argentina con fines delictivos".
Compartir en Facebook
Macri le apuntó a los inmigrantes que delinquen en el país
El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, encabezó una reunión con ministros, parlamentarios de PRO y especialistas en seguridad sobre el problema del narcotráfico en el país, ante quienes sostuvo que "uno de los ejes centrales es reconocer a ciudadanos de otros países que se instalan en la Argentina con fines delictivos".

La reunión se realizó en el Salón Blanco del Palacio Municipal y es la primera de una serie de encuentros que los diputados y senadores nacionales de PRO y aliados realizarán en varias provincias para analizar las diferentes problemáticas y avanzar en soluciones sustentables en cada uno de los distritos del país.

La próxima se realizará en Santa Fe, donde se reunirán con otros parlamentarios y especialistas, ocasión en la que además el diputado Miguel Del Sel podría mantener un encuentro con autoridades del Gobierno provincial.

En la reunión, Macri remarcó que el Estado Nacional "debe adoptar acciones con rapidez para evitar que ese flagelo llegue a un nivel difícil de controlar" y sostuvo que "uno de los ejes centrales es reconocer a ciudadanos de otros países que se instalan en la Argentina con fines delictivos", se informó en un comunicado oficial.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.


Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.laarena.com.ar/ http://www.elancasti.com.ar
http://www.amprovincia.com.ar/ http://www.a24.com/
http://www.laopinion-pergamino.com.ar http://www.amdelplata.com/







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Confirman dos casos de botulismo en la CABA
2 Guerreros con armadura libran un combate "medieval" en Ucrania
3Seguridad de boliche agredió físicamente a una joven
4 Importante movilización contra el nacionalismo en Alemania
5El Gobierno busca promover la industria de la construcción
La sal del deporteEl futbolista Mauro Zárate sigue en el ojo de la tormenta
El futbolista Mauro Zárate sigue en el ojo de la tormenta Continúan oyéndose los ecos del caso Zárate. Foto: NA/Damián Dopacio.
El delantero de Boca que alguna vez dijo que en la Argentina jugaría solamente para Vélez continúa en problemas. Por un lado, no lo respetaron ni los de Argentinos, rivales de los Fortineros. Y desde Liniers le "disparan".