Sociedad
Para actriz Florencia Peña, el dólar debería estar "10 a 1"
"El famoso 1 a 1 fue un delirio y una ilusión y nos lleva a tener hoy un dólar más real. Nosotros deberíamos tener un dólar 10 a 1", dijo la actriz.
Compartir en Facebook
Para actriz Florencia Peña, el dólar debería estar "10 a 1"
La actriz Florencia Peña lamentó que en la Argentina la gente "piensa en una moneda que no es la nuestra", y tras sostener que "el famoso 1 a 1 fue un delirio y una ilusión", consideró que en la actualidad "deberíamos tener un dólar 10 a 1".

Peña, una artista muy afín al kirchnerismo, resaltó que en este momento la "sensación es que no hay información", y evaluó que en el Gobierno "por ahí tienen problemas de comunicación". "Por más que uno puede estar de acuerdo o no, la sensación es que no hay información. Entonces hay veces en que el resultado final de lo que proponen suena interesante o debería serlo y por la información la gente no termina de complejizar y no se entiende", afirmó en el programa "Desayuno americano".

Peña se refirió a la suba del dólar y dijo que la gente "piensa en una moneda que no es la nuestra", para luego advertir que "en países como el nuestro es muy difícil mantener el dólar". "El famoso 1 a 1 fue un delirio y una ilusión y nos lleva a tener hoy un dólar más real. Nosotros deberíamos tener un dólar 10 a 1", sentenció en un móvil desde Mar del Plata, ya que a su criterio ese valor es necesario "para que la industria funcione".

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.


Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.lanueva.com http://www.terra.com.ar/
http://www.grupoeldiario.com/ http://www.elciudadanoweb.com/
http://www.lavozdesanjusto.com.ar http://www.diariolareforma.com.ar/







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Confirman dos casos de botulismo en la CABA
2 Guerreros con armadura libran un combate "medieval" en Ucrania
3Seguridad de boliche agredió físicamente a una joven
4 Importante movilización contra el nacionalismo en Alemania
5El Gobierno busca promover la industria de la construcción
La sal del deporteEl futbolista Mauro Zárate sigue en el ojo de la tormenta
El futbolista Mauro Zárate sigue en el ojo de la tormenta Continúan oyéndose los ecos del caso Zárate. Foto: NA/Damián Dopacio.
El delantero de Boca que alguna vez dijo que en la Argentina jugaría solamente para Vélez continúa en problemas. Por un lado, no lo respetaron ni los de Argentinos, rivales de los Fortineros. Y desde Liniers le "disparan".