Deportes
Ramón Díaz pone a Cavenaghi: "Es nuestro ídolo, necesita jugar"
El técnico de River dispuso que el flamante refuerza juegue como titular en el superclásico de este sábado, que se disputará en Mendoza. "Es fundamental porque tiene categoría", agregó.
Compartir en Facebook
Ramón Díaz pone a Cavenaghi: "Es nuestro ídolo, necesita jugar"
El entrenador de River Ramón Díaz anunció este viernes que Fernando Cavenaghi será titular en el tercer superclásico de la pretemporada contra Boca en Mendoza, pese a que jugó el último jueves frente a San Lorenzo, porque es el ídolo de la gente y necesita minutos para tomar ritmo.

"Cavenaghi necesita jugar. Aparte en la posición donde juega es fundamental porque tiene categoría. No tuvo la chance de hacerlo en Córdoba, necesito que Cavenaghi siga jugando, porque es nuestro ídolo. Está en condiciones de jugar dos partidos sin ninguna duda", argumentó el riojano en conferencia de prensa.

De esta forma, Cavenaghi, que no estuvo en la victoria del sábado pasado por 2-0 en Córdoba por haber sido expulsado en la primer versión del superclásico en Mar del Plata, volverá a calzarse la camiseta "9" y la cinta de capitán.

El que saldrá del equipo será Juan Carlos Menseguez, uno de los "pollos" del cuerpo técnico "millonario", en lo que representará el único cambio respecto del equipo que salió a la cancha en el estadio Mario Alberto Kempes.

"Hay mucha gente de River que nos acompaña y quiere ver cómo va creciendo el equipo. Nuestra intención es hacerle ver a la gente lo que estamos haciendo, el progreso y que vean a sus ídolos. A la mayoría de las provincias hay lleno total y por eso tratamos de poner lo mejor", justificó Ramón Díaz sobre el por qué de colocar a los titulares en la mayoría de los duelos de verano.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.eldiariodelarepublica.com http://www.diariopopular.com.ar
http://www.lanueva.com http://www.elliberal.com.ar
http://www.radioam750.com.ar/ http://www.lacapital.com.ar/







Ingreso de Abonados

El cuerpo de Emiliano Sala llegó a Santa Fe y será velado este sábado en Progreso
El cuerpo de Emiliano Sala llegó a Santa Fe y será velado este sábado en Progreso La ambulancia con los restos de Emiliano Sala. Foto NA/Eduardo Seval.
Familiares, amigos y vecinos podrán darle un último adiós en el gimnasio del club San Martín, donde el delantero dio sus primeros pasos en el fútbol.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Unión goleó a Atlético Tucumán y está en puestos de Sudamericana
2 Alfonsín: "Hay algunos radicales más macristas que Macri"
3Los Oscar se revolucionan en busca de audiencia
4 Revocan el sobreseimiento y ordenan indagar a Gils Carbó
5El Gobierno promete que las tarifas de gas no aumentarán por encima del 30% en todo año