Deportes
Ramón Díaz pone a Cavenaghi: "Es nuestro ídolo, necesita jugar"
El técnico de River dispuso que el flamante refuerza juegue como titular en el superclásico de este sábado, que se disputará en Mendoza. "Es fundamental porque tiene categoría", agregó.
Compartir en Facebook
Ramón Díaz pone a Cavenaghi: "Es nuestro ídolo, necesita jugar"
El entrenador de River Ramón Díaz anunció este viernes que Fernando Cavenaghi será titular en el tercer superclásico de la pretemporada contra Boca en Mendoza, pese a que jugó el último jueves frente a San Lorenzo, porque es el ídolo de la gente y necesita minutos para tomar ritmo.

"Cavenaghi necesita jugar. Aparte en la posición donde juega es fundamental porque tiene categoría. No tuvo la chance de hacerlo en Córdoba, necesito que Cavenaghi siga jugando, porque es nuestro ídolo. Está en condiciones de jugar dos partidos sin ninguna duda", argumentó el riojano en conferencia de prensa.

De esta forma, Cavenaghi, que no estuvo en la victoria del sábado pasado por 2-0 en Córdoba por haber sido expulsado en la primer versión del superclásico en Mar del Plata, volverá a calzarse la camiseta "9" y la cinta de capitán.

El que saldrá del equipo será Juan Carlos Menseguez, uno de los "pollos" del cuerpo técnico "millonario", en lo que representará el único cambio respecto del equipo que salió a la cancha en el estadio Mario Alberto Kempes.

"Hay mucha gente de River que nos acompaña y quiere ver cómo va creciendo el equipo. Nuestra intención es hacerle ver a la gente lo que estamos haciendo, el progreso y que vean a sus ídolos. A la mayoría de las provincias hay lleno total y por eso tratamos de poner lo mejor", justificó Ramón Díaz sobre el por qué de colocar a los titulares en la mayoría de los duelos de verano.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.eleco.com.ar http://www.diariopopular.com.ar
http://www.amprovincia.com.ar/ http://www.radioam750.com.ar/
http://www.diariolareforma.com.ar/ http://www.rivadavia.com.ar/







Ingreso de Abonados

Nueva Ley de Lealtad Comercial, por decreto
Nueva Ley de Lealtad Comercial, por decreto Macri firma el decreto. En la imagen, durante una conferencia de prensa con industriales. Foto: NA.
La impuso el Gobierno. Prevé sanciones que llegan a la clausura por 30 días. "No será necesario acreditar la generación de un daño, pudiendo éste ser actual o potencial", indicó la norma, publicada en el Boletín Oficial.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
La sal del deporteLas anécdotas del Coco y una probable "ola verde" en La Boca
Alfio Basile siempre causa curiosidad con alguna de sus salidas o anécdotas. Aquí, una que contó últimamente. Por otro lado, las mujeres se las ingenian para ser siempre noticia, ahora también en el mundo del fútbol.