Politica
Scioli aseguró que "comprende" la "preocupación de la gente"
De todos modos, comentó: "Yo no estoy para comentar los problemas sino para contribuir a dar soluciones" a los vecinos de la provincia de Buenos Aires.
Compartir en Facebook
Scioli aseguró que "comprende" la "preocupación de la gente"
El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, afirmó este sábado que "comprende" la "preocupación de la gente" pero que su tarea "no es comentar los problemas sino contribuir a dar soluciones".

Scioli aseguró que las "situaciones que se van generando se pueden ir superando" y agregó: "Cómo no vamos a comprender la preocupación de la gente, pero yo no estoy para comentar los problemas sino para contribuir a dar soluciones".

En declaraciones a radio Continental, el gobernador evaluó que se debe "aumentar la capacidad productiva" y "trabajar en la competitividad", así como "cuidar la creación de puestos de trabajo, que viene de la mano de cuidar la industria y el comercio".

El mandatario evitó entrar en polémicas acerca de los dichos del titular de la CGT, Antonio Caló, quien afirmó que "de la presidenta (Cristina Kirchner) para abajo" están "todos preocupados", y del diputado oficialista Carlos Kunkel, quien le bajó el pulgar a una eventual candidatura presidencial de Scioli.

"No hay que entrar en más conflictos de los que hay, no hay que generar más polémica", respondió Scioli para esquivar la pregunta acerca de las declaraciones de Kunkel.

Respecto de las paritarias docentes que se avecinan sostuvo que allí "se conversará con todos los sectores" y agregó: "Venimos trabajando juntos (con los docentes) hace seis años.
Han visto de parte de todo mi equipo una vocación de diálogo y un compromiso con la educación pública".

Scioli participará este sábado desde las 17:00 de una "Jornada por la Paz" encabezada por su ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez, en el Museo de Arte Contemporáneo (MAR) de Mar del Plata.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.


Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.diariolareforma.com.ar/ http://www.primeraedicionweb.com.ar
http://www.elancasti.com.ar http://www.elzonda.info
http://www.diariobae.com/ http://www.diariouno.com.ar/







Ingreso de Abonados

La policía reprimió otra violenta protesta de los "chalecos amarillos" en París
Fue el 23º sábado consecutivo de manifestaciones. Se movilizaron más de 30 mil personas que exigieron la renuncia del presidente Macro. Hubo saqueos, enfrentamientos y gases.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Semana Santa: el turismo cayó 15% con relación a 2018
2 La Iglesia advirtió que "duele tanta oscuridad en el plano social"
3Vidal anunciará medidas para reducir el impacto de la inflación
4 Acuña afirmó que la CGT "está trabajando" por un paro general
5"Hawkeye", la empresa que proveería el VAR a la Superliga y su polémico antecedente
La sal del deporteEl fútbol es ahora también "cosa" de mujeres
Se hicieron valer. Y ahora serán profesionales. Ya firman sus primeros contratos. Y pronto se harán oir las hinchas. Con pañuelos verdes. En el club del barrio de La Boca.