Politica
La Presidenta criticó cobertura mediática de últimas actividades
Cristina Kirchner volvió a cuestionar a un sector de la prensa a través de Twitter tras recibir la visita del príncipe de Japón, Akishino, hijo del emperador del país asiático.
Compartir en Facebook
La Presidenta criticó cobertura mediática de últimas actividades
La presidenta Cristina Kirchner cuestionó a última hora del viernes la cobertura mediática de su participación en la reunión de la CELAC y de su reunión con el príncipe de Japón y criticó "la construcción de la mentira diaria, la contradicción patética y la catástrofe permanente".

La Presidenta se manifestó así a través de su cuenta de Twitter poco antes de la medianoche, luego de la reunión que tuvo con el príncipe de Japón, Akishino, hijo del emperador del país asiático, como parte de una visita que realiza a Buenos Aires.

La mandataria recordó que el 8 de enero pasado un matutino porteño tituló que ella no estaría durante la visita del príncipe de Japón y agregó con ironía: "Bueno, ahora que lo recibí, estoy segura que dirán exactamente lo contrario".

Además, criticó los "parámetros de análisis" y la cobertura que realizaron algunos medios de su viaje a Cuba para participar de la reunión de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC).

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.diarioelargentino.com.ar http://www.puntal.com.ar
http://www.eldiariodelarepublica.com http://www.diariopopular.com.ar
http://www.eltribuno.info/jujuy http://www.elciudadanoweb.com/







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Los problemas en la hinchada de Chacarita y la lista 912
2 Estudiantes goleó a Independiente con una contundente actuación en el segundo tiempo
3Aclaran que Alberto Fernández no planea reestructurar deuda
4 Según IDESA, la reciente crisis cambiaria "era evitable"
5Cayó en un 12 por ciento la venta de juguetes por el Día del Niño