Economia
Docentes: se inicia esta semana una paritaria nacional clave
El encuentro sería convocado para el miércoles próximo por el ministro de Educación, Alberto Sileoni. Se trata de una negociación salarial cardinal para los posteriores debates provinciales.
Compartir en Facebook
Docentes: se inicia esta semana una paritaria nacional claveLa paritaria docente nacional suele marcar el pulso de las posteriores negociaciones provinciales. Foto/NA,
La paritaria nacional docente comenzará la semana próxima en medio de una gran expectativa en gobiernos provinciales y referentes sindicales porque se espera que fije una referencia para posteriores negociaciones.

El encuentro sería convocado para el miércoles próximo por el ministro de Educación, Alberto Sileoni, luego de haberse reunido junto a su par de Trabajo Carlos Tomada, con referentes de cuatro sindicatos nacionales en negociaciones preliminares.

En la reunión realizada en el Palacio Pizzurno los dirigentes gremiales plantearon la necesidad de conseguir aumentos divididos en dos etapas ante la incertidumbre que genera la evolución de la depreciación del peso y la inflación.

En el encuentro estuvieron los secretarios generales de los sindicatos docentes afiliados a la CGT más cercana al Gobierno, Jorge Dobal (AMET), Fabián Felman (CEA), Sergio Romero (UDA), y Mario Almirón (Sadop).

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.grupoeldiario.com/ http://www.laautenticadefensa.com.ar
http://www.laopinion-pergamino.com.ar http://www.amdelplata.com/
http://www.puntal.com.ar http://www.diariolareforma.com.ar/







Ingreso de Abonados

La policía reprimió otra violenta protesta de los "chalecos amarillos" en París
Fue el 23º sábado consecutivo de manifestaciones. Se movilizaron más de 30 mil personas que exigieron la renuncia del presidente Macro. Hubo saqueos, enfrentamientos y gases.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Semana Santa: el turismo cayó 15% con relación a 2018
2 La Iglesia advirtió que "duele tanta oscuridad en el plano social"
3Vidal anunciará medidas para reducir el impacto de la inflación
4 Acuña afirmó que la CGT "está trabajando" por un paro general
5"Hawkeye", la empresa que proveería el VAR a la Superliga y su polémico antecedente
La sal del deporteEl fútbol es ahora también "cosa" de mujeres
Se hicieron valer. Y ahora serán profesionales. Ya firman sus primeros contratos. Y pronto se harán oir las hinchas. Con pañuelos verdes. En el club del barrio de La Boca.