Sociedad
Asaltan exoficina del Papa en la Catedral y se llevan 100 mil pesos
Opcurrió el domingo pasado cuando tres delincuentes simularon ser fieles y presenciaron una misa hasta que al finalizar redujeron a un guardia y se llevaron el botín.
Compartir en Facebook
Asaltan exoficina del Papa en la Catedral y se llevan 100 mil pesos
Un grupo de delincuentes fingió ser fieles que presenciaban una misa en la Catedral Metropolitana y una vez terminado el oficio robó una importante suma de dinero a un religioso de la Curia, la exoficina del Papa Francisco y donde actualmente trabaja el arzobispo de Buenos Aires, Mario Poli.

Al menos tres ladrones robaron el último domingo en el Arzobispado de Buenos Aires, ubicado al lado de la Catedral y en el que vive el arzobispo Mario Poli. Se camuflaron en la misa, ingresaron a la Curia, redujeron a un guardia y se llevaron 100 mil pesos.

El episodio se produjo el domingo pasado, pero fue publicado este sábado por el diario Perfil, que detalló que ocurrió luego de la misa de las 18:00.

Al menos tres delincuentes fueron los que transitaron los pasillos internos entre el Arzobispado y la Catedral metropolitana, ubicada en un lateral de la Plaza de Mayo.


NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.laopinion-pergamino.com.ar http://www.elciudadanoweb.com/
http://www.elheraldo.com.ar http://www.ellitoral.com.ar
http://www.ambito.com http://www.lavozdelpueblo.com.ar







Ingreso de Abonados

"Sinceramente", el libro de Cristina Kirchner en el que repasa "la historia reciente"
"Sinceramente", el libro de Cristina Kirchner en el que repasa "la historia reciente" Cristina Kirchner presentará su libro titulado Sinceramente. Foto: NA.
La ex presidenta lo presentará en mayo en la Feria del Libro. Lo edita Sudamericana y trae duros conceptos sobre el Gobierno actual: "Mauricio Macri es el caos".
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Las anécdotas del Coco y una probable "ola verde" en Boca
2 Investigan a dos musulmanes por los atentados en Sri Lanka
3UCA: menos de la mitad de los argentinos activos tiene trabajo "pleno de derechos"
4Grabois misionero
5Chicana PRO
La sal del deporteLas anécdotas del Coco y una probable "ola verde" en Boca
Alfio Basile siempre causa curiosidad con alguna de sus salidas o anécdotas. Aquí, una que contó últimamente. Por otro lado, las mujeres se las ingenian para ser siempre noticia, ahora también en el mundo del fútbol.