Deportes
River volvió a festejar ante Boca: le ganó 2-1 en Mendoza
El elenco de Núñez se quedó con el tercer y último superclásico de verano, con goles de Gabriel Mercado y del colombiano Teófilo Gutiérrez. Daniel "Cata" Díaz había igualado en forma transitoria para los "xeneizes"
Compartir en Facebook
River volvió a festejar ante Boca: le ganó 2-1 en Mendoza
River volvió a festejar frente a Boca y terminó con balance positivo en los Supeclásicos de verano, tras derrotar ested sábado al elenco de la ribera por 2 a 1, en un partido disputado en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

El defensor Gabriel Mercado, de cabeza a los 9 minutos del primer tiempo, puso en ventaja al elenco de Núñez, mientras que el marcador central Daniel Díaz, a los 26 de la misma etapa, logró la igualdad parcial para los "xeneizes".

Ya en el complemento, el delantero colombiano Teófilo Gutiérrez logró el segundo tanto para el equipo de Núñez, a los 16 minutos.

Los dirigidos por Ramón Díaz se habían impuesto por 2 a 0 en el Superclásico anterior, disputado en Córdoba, mientras que el primero de estos choques, jugado en Mar del Plata, había terminado 1 a 1.

Si bien los de Carlos Bianchi cambiaron la imagen dejada en encuentros anteriores, repitió errores defensivos que le terminaron costando una nueva derrota.

Por su parte, River fue efectivo en los momentos en que tuvo chances claras y después logró acomodarse en defensa, para desde allí manejar los momentos en que estaba arriba en el marcador.

Mendoza, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.diariobae.com/ http://www.laarena.com.ar/
http://www.elonce.com/ http://www.lavozdelpueblo.com.ar
http://www.diarioz.com.ar/ http://www.laopinion-rafaela.com.ar







Ingreso de Abonados

El cuerpo de Emiliano Sala llegó a Santa Fe y será velado este sábado en Progreso
El cuerpo de Emiliano Sala llegó a Santa Fe y será velado este sábado en Progreso La ambulancia con los restos de Emiliano Sala. Foto NA/Eduardo Seval.
Familiares, amigos y vecinos podrán darle un último adiós en el gimnasio del club San Martín, donde el delantero dio sus primeros pasos en el fútbol.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Alfonsín: "Hay algunos radicales más macristas que Macri"
2 Unión goleó a Atlético Tucumán y está en puestos de Sudamericana
3Los Oscar se revolucionan en busca de audiencia
4 El Gobierno promete que las tarifas de gas no aumentarán por encima del 30% en todo año
5Situación fiscal y marcha de la recaudación, ejes de la reunión entre el Gobierno y el FMI