Deportes
River volvió a festejar ante Boca: le ganó 2-1 en Mendoza
El elenco de Núñez se quedó con el tercer y último superclásico de verano, con goles de Gabriel Mercado y del colombiano Teófilo Gutiérrez. Daniel "Cata" Díaz había igualado en forma transitoria para los "xeneizes"
Compartir en Facebook
River volvió a festejar ante Boca: le ganó 2-1 en Mendoza
River volvió a festejar frente a Boca y terminó con balance positivo en los Supeclásicos de verano, tras derrotar ested sábado al elenco de la ribera por 2 a 1, en un partido disputado en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

El defensor Gabriel Mercado, de cabeza a los 9 minutos del primer tiempo, puso en ventaja al elenco de Núñez, mientras que el marcador central Daniel Díaz, a los 26 de la misma etapa, logró la igualdad parcial para los "xeneizes".

Ya en el complemento, el delantero colombiano Teófilo Gutiérrez logró el segundo tanto para el equipo de Núñez, a los 16 minutos.

Los dirigidos por Ramón Díaz se habían impuesto por 2 a 0 en el Superclásico anterior, disputado en Córdoba, mientras que el primero de estos choques, jugado en Mar del Plata, había terminado 1 a 1.

Si bien los de Carlos Bianchi cambiaron la imagen dejada en encuentros anteriores, repitió errores defensivos que le terminaron costando una nueva derrota.

Por su parte, River fue efectivo en los momentos en que tuvo chances claras y después logró acomodarse en defensa, para desde allí manejar los momentos en que estaba arriba en el marcador.

Mendoza, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.radioam750.com.ar/ http://c5n.infobae.com/
http://www.diarionorte.com http://www.laautenticadefensa.com.ar
http://www.eldiario.com.ar/ http://www.surenio.com.ar







Ingreso de Abonados

Nueva Ley de Lealtad Comercial, por decreto
Nueva Ley de Lealtad Comercial, por decreto Macri firma el decreto. En la imagen, durante una conferencia de prensa con industriales. Foto: NA.
La impuso el Gobierno. Prevé sanciones que llegan a la clausura por 30 días. "No será necesario acreditar la generación de un daño, pudiendo éste ser actual o potencial", indicó la norma, publicada en el Boletín Oficial.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Guido Pella se metió entre los primeros 30 del ranking ATP
La sal del deporteLas anécdotas del Coco y una probable "ola verde" en La Boca
Alfio Basile siempre causa curiosidad con alguna de sus salidas o anécdotas. Aquí, una que contó últimamente. Por otro lado, las mujeres se las ingenian para ser siempre noticia, ahora también en el mundo del fútbol.