Politica
Domínguez: "Muchos son lobos especuladores con piel de cordero"
El presidente de la Cámara de Diputados indicó que la Argentina "tiene que profundizar la senda del trabajo y la producción".
Compartir en Facebook
Domínguez: "Muchos son lobos especuladores con piel de cordero"
El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, sostuvo este sábado que en la Argentina "muchos son lobos especuladores con piel de cordero" y señaló que el país debe "profundizar la senda del trabajo y la producción.

"Hay diez manzanas que en la historia de los argentinos han querido hacer creer que sus intereses son los intereses de las mayorías y desde la especulación se han quedado con el esfuerzo y el trabajo de los argentinos", sostuvo Domínguez tras recorrer las ciudades de Villa María y Cosquín en la provincia de Córdoba.

El titular de la Cámara baja subrayó, en este sentido, que "muchos son lobos especuladores con piel de cordero", pero que la Argentina "tiene que profundizar la senda del trabajo y la producción", ya que "la economía debe estar al servicio del hombre, de la producción y del empleo y no de cuatro vivos que intentan llevarse el trabajo de todos los argentinos".

"Uno ve lo que pasa en la Argentina profunda, en la Argentina real y en nuestro interior podemos ver a una Argentina en movimiento, que crece con un esquema de consumo, de necesidad de estar bien, de reencontrarse con expresiones colectivas mientras que otros pretenden generar incertidumbre y temor en la gente", concluyó.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.elancasti.com.ar http://www.diariolareforma.com.ar/
http://www.infobae.com/ http://www.lanueva.com
http://www.diarioelnorte.com.ar/ http://radio10.infobae.com/







Ingreso de Abonados

El cuerpo de Emiliano Sala llegó a Santa Fe y será velado este sábado en Progreso
El cuerpo de Emiliano Sala llegó a Santa Fe y será velado este sábado en Progreso La ambulancia con los restos de Emiliano Sala. Foto NA/Eduardo Seval.
Familiares, amigos y vecinos podrán darle un último adiós en el gimnasio del club San Martín, donde el delantero dio sus primeros pasos en el fútbol.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Unión goleó a Atlético Tucumán y está en puestos de Sudamericana
2 Alfonsín: "Hay algunos radicales más macristas que Macri"
3Los Oscar se revolucionan en busca de audiencia
4 Revocan el sobreseimiento y ordenan indagar a Gils Carbó
5El Gobierno promete que las tarifas de gas no aumentarán por encima del 30% en todo año