Politica
Ritondo quiere gobernar la Ciudad
El legislador del PRO aseguró que "la seguridad" en Buenos Aires es un "reclamo muy fuerte" y propone "extender la Policía Metropolitana a todos los rincones de la Ciudad".
Compartir en Facebook
Ritondo quiere gobernar la Ciudad
El legislador porteño Cristian Ritondo (PRO) afirmó que quiere competir por la Jefatura de Gobierno el año que viene, señaló que la candidatura puede dirimirse en elecciones primarias y sostuvo que "hay un reclamo muy fuerte" de la ciudadanía del área metropolitana de Buenos Aires "y es la seguridad".

"Sin dudas hay un reclamo muy fuerte de la gente que es la seguridad, por lo que hay que extender la Policía Metropolitana a todos los rincones de la Ciudad. Y siguiendo el desarrollo del polo sur, hay que avanzar en la urbanización de villas para que el estado ingrese y brinde las mejoras que la hagan un barrio normal", planteó el vicepresidente de la Legislatura porteña en una entrevista que le concedió a Diario Popular.

"Todo el proceso de inclusión social que se ha registrado en América Latina tiene que ver con urbanización de villas y hay que extenderlo a la Ciudad", agregó Ritondo.

El parlamentario ratificó su aspiración de suceder a Mauricio Macri en el máximo cargo ejecutivo porteño y dijo que "las PASO" dan una "oportunidad a todos los que tengan convicción de poder gestionar la Ciudad".

"(La ciudad) ha tenido un gran crecimiento en infraestructura pero hay que apostar a mucho más y también profundizar ciertas políticas. Y tengo convicción para llevarlas a cabo. Más allá que el PRO tiene por lo menos a la vista dos muy buenos candidatos, como Horacio Rodríguez Larreta y Gabriela Michetti, quiero aportar mi visión", dijo Ritondo, en Pinamar.

El referente del PRO se declaró "amigo personal" del líder del Frente Renovador, Sergio Massa, enfrentado con Macri en la carrera hacia la Presidencia de la Nación.

"(Massa) es un amigo personal, tengo una muy buena relación, como la puedo tener con otros dirigentes como (Juan Carlos Dante) Gullo en la Legislatura o Julián Domínguez (ambos del Frente para la Victoria).
Hay dirigentes con los que nos conocemos hace más de 20 años y es lógico que uno tenga una relación cordial piense o no piense igual", aseveró Ritondo.

NOTA COMPLETA EN EL SERVICIO DE ABONADOS.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.diariojornada.com.ar http://www.diarionorte.com
http://www.ellitoral.com.ar http://www.eltribuno.info/jujuy
http://www.surenio.com.ar http://c5n.infobae.com/







Ingreso de Abonados

Natacha Jaitt fue hallada muerta en un salón de fiestas en Tigre
Natacha Jaitt fue hallada muerta en un salón de fiestas en Tigre El hermano de Natacha Jaitt, Ulises, estaba en Brasil. FOTO NA: Archivo
El cuerpo sin vida de la modelo fue encontrado sin vida en un salón de fiestas en la localidad de Villa La Ñata. Se aguardan los resultados de la autopsia.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Banfield ganó el primer partido en la era Crespo
2 Lanús le ganó 2 a 0 a Rosario Central y sigue cerca de la Sudamericana 2020
3Cerró la semana con una baja de 35 centavos, a 40,21 pesos
4 Tigre se ilusiona con la permanencia: venció 2 a 1 a Patronato
5Por toma de una comisaría, ordenaron la detención de D'Elía