Deportes
Para Bianchi: "Lo importante empieza el domingo"
El técnico de Boca dijo que su equipo "jugó mejor que River" en el Superclásico de verano, se enfocó en el debut del torneo local y habló de Banega. Burdisso se va a Turquía.
Compartir en Facebook
Para Bianchi: "Lo importante empieza el domingo"
El entrenador Carlos Bianchi consideró que Boca fue superior a River en el último Superclásico de verano que se disputó en esta ciudad y sostuvo que "lo importante" comenzará el próximo domingo, cuando el elenco de La Ribera visite a Newell´s por la primera fecha del Torneo Final de fútbol.

"Si uno no marca, no gana los partidos. Creo que jugamos mejor que River, pero no definimos las situaciones que creamos, no es suficiente jugar bien nada más. Hemos hecho un buen partido", expresó.

En ese sentido Bianchi añadió: "Aunque no ganamos ninguno de los tres clásicos, hay cosas positivas.
De todas maneras, lo importante empieza el domingo que viene en el inicio del campeonato".

Más tarde, el técnico de Boca consideró que para él Carlos Carbonero le cometió falta al defensor Nahuel Zárate antes del segundo gol de River: "Hay falta a Zárate en el 2 a 1. Después le cobró una igual a (Juan Manuel) Martínez, pero ya no importa".

Bianchi también dio su versión en relación a la polémica que se generó por la no llegada del jugador Ever Banega, a quien el entrenador le habría bajado el pulgar y que finalmente jugará a préstamo en Newell´s.

"Juega en el mismo puesto de (Fernando) Gago. Si yo tengo pasta en el plato, no voy a pedir pasta de nuevo. Tenemos pocos partidos entre semana, ¿dónde lo podría poner? Hay un plantel equilibrado", concluyó.

Por otra parte, el defensor Guillermo Burdisso viajó esta mañana desde Mendoza hacia Buenos Aires ya que está a punto de cerrar su incorporación a un club de Turquía (no se sabe a cuál), al que arribaría a préstamo por un año.


NOTA COMPLETA EN EL SERVICIO DE ABONADOS.

Mendoza, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.mdzol.com/ http://www.afp.com/
http://www.lacapital.com.ar/ http://www.radioam750.com.ar/
http://www.surenio.com.ar http://www.grupoeldiario.com/







Ingreso de Abonados

"Sinceramente", el libro de Cristina Kirchner en el que repasa "la historia reciente"
"Sinceramente", el libro de Cristina Kirchner en el que repasa "la historia reciente" Cristina Kirchner presentará su libro titulado Sinceramente. Foto: NA.
La ex presidenta lo presentará en mayo en la Feria del Libro. Lo edita Sudamericana y trae duros conceptos sobre el Gobierno actual: "Mauricio Macri es el caos".
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Las anécdotas del Coco y una probable "ola verde" en Boca
2 Investigan a dos musulmanes por los atentados en Sri Lanka
3UCA: menos de la mitad de los argentinos activos tiene trabajo "pleno de derechos"
4Grabois misionero
5Chicana PRO
La sal del deporteLas anécdotas del Coco y una probable "ola verde" en Boca
Alfio Basile siempre causa curiosidad con alguna de sus salidas o anécdotas. Aquí, una que contó últimamente. Por otro lado, las mujeres se las ingenian para ser siempre noticia, ahora también en el mundo del fútbol.