Politica
Julián Domínguez prepara su lanzamiento para abril
El funcionario busca incrementar la nómina de integrantes del Grupo San Martín, que actualmente incluye dirigentes sociales, economistas, juristas, educadores y algunos legisladores.
Compartir en Facebook
Julián Domínguez prepara su lanzamiento para abril
Con el objetivo de anotarse formalmente en la carrera hacia 2015, el titular de la Cámara baja, Julián Domínguez, ya tiene en mente su lanzamiento para el mes de abril próximo, cuando presentará formalmente a su espacio, el Grupo San Martín, desde el cual buscará convertirse en una nueva opción dentro del arco kirchnerista.

Mientras descansa en La Lucila del Mar, en la costa bonaerense, Domínguez combina la vida familiar con la política y mantiene contactos con distintos dirigentes bonaerenses y nacionales, a fin de sumarlos a su propuesta.

Fuentes de su entorno señalaron a Noticias Argentinas que la idea para los próximos meses es continuar los contactos para incrementar la nómina de integrantes del Grupo San Martín, que actualmente incluye dirigentes sociales, economistas, juristas, educadores y algunos legisladores.

Esa agrupación buscará mostrar a Domínguez como una opción viable para las elecciones del año que viene, a la que ya se suscribieron varios representantes del Frente para la Victoria.

"Julián 2015, Cristina conducción", afirman los carteles que el titular de la Cámara baja mandó a poner en todos los accesos a la Capital Federal y en las rutas 2, 226 y la Autopista Rosario-Córdoba.

Los afiches tienen letras verdes y el número cero del 2015 fue reemplazado por un corazón.

No aclaran a qué cargo Ejecutivo aspira el oriundo de Chacabuco, pero Domínguez ya dejó trascender que le gustaría ser candidato a Presidente.

Tras presentar por primera vez el grupo San Martín el pasado 23 de enero en Mar del Plata, el exministro de Agricultura buscó un golpe de efecto esta semana al señalar que el gobernador Daniel Scioli no lo representará en 2015.

Enseguida, el sciolismo respondió que todos aquellos que tengan aspiraciones pueden probar suerte en las primarias, mientras otros dirigentes se sumaron al debate.

NOTA COMPLETA EN EL SERVICIO DE ABONADOS.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.lanueva.com http://www.eleco.com.ar
http://www.eltribuno.info/jujuy http://www.laopinion-rafaela.com.ar
http://www.afp.com/ http://www.lmneuquen.com.ar







Ingreso de Abonados

La sal del deporteLos problemas en la hinchada de Chacarita y la lista 912
Los problemas en la hinchada de Chacarita y la lista 912 Hinchas de Chacarita en tiempos de paz. Foto: NA/archivo.
Todo se echó a perder en el seno de la hinchada de Chacarita recientemente. Y recuerda antiguos incidentes. Mientras tanto, una sorpresiva lista se coló el domingo pasado en los cuartos oscuros.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1San Lorenzo y Rosario Central empataron 2 a 2 en un apasionante duelo de punteros
2 Espert a Pichetto: "Es el mariscal de la derrota macrista"
3Los problemas en la hinchada de Chacarita y la lista 912
4 Newell`s fue más efectivo y venció a Unión por 2 a 0
5Informes contables, campaña y debates: ¿cómo sigue el cronograma electoral?