Deportes
Ramón Díaz volvió a bregar por la vuelta del público visitante
El entrenador de River se mostró feliz por el triunfo ante Boca y porque "hubo espectáculos en las dos tribunas". Elogió a Teo Gutiérrez y defendió a Barovero.
Compartir en Facebook
Ramón Díaz volvió a bregar por la vuelta del público visitante
El entrenador Ramón Díaz aseguró que en el Superclásico en el cual River venció a Boca por 2 a 1 "hubo espectáculos en las dos tribunas" mientras que indicó que fue "impresionante" lo expuesto por las dos hinchadas y volvió a alentar por el regreso de público visitante a las canchas en el próximo torneo local.

"La verdad que es impresionante lo que pasó con las dos hinchadas y espero que en el futuro se pueda volver a dar, porque es eso lo que queremos: poder ir a la cancha sin inconvenientes. Hoy hubo espectáculos de las dos tribunas", señaló.

Al hablar acerca del triunfo del equipo de Núñez ante su clásico rival al que derrotó por segunda vez en el torneo de verano remarcó: "Son partidos amistosos, pero la gente los siente mucho. Fue un buen resultado".

Luego opinó de la tarea del delantero Teófilo Gutiérrez, autor del segundo gol que definió el partido: "Es un jugador importante que todavía no había convertido goles importantes. Me parece que su gol es justo por el trabajo y porque se está comportando humildemente".

Por último, Díaz habló de Marcelo Barovero, a quien le picó mal la pelota cuando quiso evitar el tanto del empate de Boca: "Suelen pasarle esas cosas a los arqueros. No es fácil jugar en este gran nivel, porque siempre puede haber un error".

NOTA COMPLETA EN EL SERVICIO DE ABONADOS.

Mendoza, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.diariobae.com/ http://www.diarioepoca.com
http://www.amprovincia.com.ar/ http://www.diariopopular.com.ar
http://www.a24.com/ http://www.elzonda.info







Ingreso de Abonados

Semana Santa: el turismo cayó 15% con relación a 2018
Semana Santa: el turismo cayó 15% con relación a 2018 Mar del Plata, uno de los destinos elegidos por los turistas. Foto NA.
Se movilizaron casi un millón de turistas menos que el año pasado. Las Sierras de Córdoba, Tandil, Salta y la Costa Atlántica son los lugares más visitados.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Montecarlo: Pella no pudo con Nadal y el español pasó a semis
2 Aclaran que los "cortes esenciales" no serán vendidos en las carnicerías de barrio
3Arde la CTA Autónoma: Micheli desafía a Godoy y busca desbancarlo de la jefatura de ATE
4 Afirman que en Buenos Aires, el Frente Renovador "habla con toda la oposición" para lograr la unidad
5Macri recibirá a empresarios en medio de críticas por la norma sobre Lealtad Comercial
La sal del deporteEl fútbol es ahora también "cosa" de mujeres
Se hicieron valer. Y ahora serán profesionales. Ya firman sus primeros contratos. Y pronto se harán oir las hinchas. Con pañuelos verdes. En el club del barrio de La Boca.