Economia
Rodríguez: "Se profundizará el diálogo con productores"
El ministro de Asuntos Agrarios bonaerense reivindicó la política agropecuaria y dijo que el gobierno provincial comparte "las estrategias de políticas públicas en general" con la Nación.
Compartir en Facebook
Rodríguez: "Se profundizará el diálogo con productores"
El ministro de Asuntos Agrarios de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro "Topo" Rodríguez, ratificó que su gestión está marcada por el diálogo con los productores, aunque reivindicó la política agropecuaria nacional y evitó plantear diferencias entre ambas jurisdicciones.

El ministro sostuvo que el gobierno provincial comparte "las estrategias de políticas públicas en general" con la Nación, pero tienen en la provincia, "métodos de ejecución y de adaptación de las políticas a nuestra realidad".

"La provincia de Buenos Aires no es mejor ni peor que ninguna, pero es distinta a cada una de las 23 porque cada una tiene sus propias realidades", analizó.

Expresó que en esa "realidad compleja de la provincia de Buenos Aires habiendo tantos actores importantes, especialmente pequeños y medianos productores, es viable llevar adelante las políticas agropecuarias en el marco de una interacción permanente".

En ese marco, "Topo" Rodríguez aseguró que van a continuar el diálogo que el gobernador bonaerense Daniel Scioli comenzó con todas las fuerzas productivas de la provincia de Buenos Aires.

"Se trabajará no sólo sosteniendo ese diálogo, sino profundizando el diálogo de trabajo.
Cuando uno dialoga llega un punto en que explicitadas cuáles son las demandas, los problemas, las posibilidades, tiene el compromiso de profundizar el trabajo y nosotros estamos haciéndolo", sostuvo.

La metodología incluye convocar para el 11 de febrero, en Trenque Lauquen, en el corazón del Oeste de la provincia, que es una zona estrictamente láctea, a la Mesa Lechera Provincial.

NOTA COMPLETA EN EL SERVICIO DE ABONADOS.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.lanueva.com http://www.eldiario.com.ar/
http://www.eltribuno.info/jujuy http://www.infobae.com/
http://lamañanaonline.com.ar http://www.grupoeldiario.com/







Ingreso de Abonados

"Sinceramente", el libro de Cristina Kirchner en el que repasa "la historia reciente"
"Sinceramente", el libro de Cristina Kirchner en el que repasa "la historia reciente" Cristina Kirchner presentará su libro titulado Sinceramente. Foto: NA.
La ex presidenta lo presentará en mayo en la Feria del Libro. Lo edita Sudamericana y trae duros conceptos sobre el Gobierno actual: "Mauricio Macri es el caos".
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Las anécdotas del Coco y una probable "ola verde" en Boca
2 Investigan a dos musulmanes por los atentados en Sri Lanka
3UCA: menos de la mitad de los argentinos activos tiene trabajo "pleno de derechos"
4Grabois misionero
5Chicana PRO
La sal del deporteLas anécdotas del Coco y una probable "ola verde" en Boca
Alfio Basile siempre causa curiosidad con alguna de sus salidas o anécdotas. Aquí, una que contó últimamente. Por otro lado, las mujeres se las ingenian para ser siempre noticia, ahora también en el mundo del fútbol.