Sociedad
Temporal en San Pedro: hubo noventa evacuados
Es a raíz de las fuertes lluvias que se registraron en las últimas 48 horas. También hubo 5 personas hospitalizadas por sufrir diversos traumatismos.
Compartir en Facebook
Temporal en San Pedro: hubo noventa evacuados
Unas noventa personas fueron evacuadas tras un temporal de fuertes e intensas lluvias que se produjeron en la ciudad bonaerense de San Pedro, donde cayeron entre 150 y 200 milímetros de agua durante las últimas 48 horas y provocaron inundaciones.

Según se indicó, unas 41 personas fueron evacuadas desde distintos barrios de la ciudad y fueron llevadas al Instituto Sarmiento y al Centro Integrador Comunitario (CIC), mientras que hubo 50 autoevacuados.

Además, se supo que a raíz de la lluvia, hubo cuatro casas derrumbadas, mientras cinco personas fueron hospitalizadas al sufrir diferentes traumatismos y quedaron en observación en diversos centros de salud.

El secretario de Gobierno, Raúl Cheyllada, informó a Noticias San Pedro que "hubo desmoronamientos en el barrio próximo al Puerto y otros barrios muy anegados", como el San Francisco, Los Aromos, Los Aromitos y las 150 viviendas.

"Desarrollo Humano brindó asistencia en alimentación y también sanitaria. Se puso la Guardia General y Pediátrica del Hospital a disposición aunque no se registró ninguna situación de gravedad", agregó el funcionario.

Si bien no pudo precisar cuántos menores de edad están en situación de evacuación, Cheyllada aseguró que todos están en buen estado de salud y que "el operativo fue absolutamente normal con todas las áreas involucradas", mientras dijo que "por suerte no hay ninguna situación de gravedad".

NOTA COMPLETA EN EL SERVICIO DE ABONADOS.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.diarioelargentino.com.ar http://www.lacapital.com.ar/
http://www.lmneuquen.com.ar http://c5n.infobae.com/
http://www.a24.com/ http://www.amdelplata.com/







Ingreso de Abonados

"Sinceramente", el libro de Cristina Kirchner en el que repasa "la historia reciente"
"Sinceramente", el libro de Cristina Kirchner en el que repasa "la historia reciente" Cristina Kirchner presentará su libro titulado Sinceramente. Foto: NA.
La ex presidenta lo presentará en mayo en la Feria del Libro. Lo edita Sudamericana y trae duros conceptos sobre el Gobierno actual: "Mauricio Macri es el caos".
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Las anécdotas del Coco y una probable "ola verde" en Boca
2 Investigan a dos musulmanes por los atentados en Sri Lanka
3UCA: menos de la mitad de los argentinos activos tiene trabajo "pleno de derechos"
4Grabois misionero
5Chicana PRO
La sal del deporteLas anécdotas del Coco y una probable "ola verde" en Boca
Alfio Basile siempre causa curiosidad con alguna de sus salidas o anécdotas. Aquí, una que contó últimamente. Por otro lado, las mujeres se las ingenian para ser siempre noticia, ahora también en el mundo del fútbol.