Politica
Para la DAIA "es positivo" que se admita falta de avances con Irán
Julio Schlosser, presidente de la delegación judía, indicó que "es importante que Timerman lo reconozca" y remarcó que Teherán "no es un interlocutor válido.
Compartir en Facebook
Para la DAIA "es positivo" que se admita falta de avances con Irán
El presidente de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA), Julio Schlosser, afirmó este domingo que "es positivo e importante" que el canciller, Héctor Timerman, haya admitido la falta de avances en la aplicación del memorándum de entendimiento con Irán.

"Es positivo e importante que el gobierno lo reconozca porque si bien nunca hemos puesto en tela de juicio sus intenciones, desde el primer día dijimos que (Teherán) no es un interlocutor válido y es a partir de ahí que no estamos de acuerdo con una comisión de la verdad. La verdad está en el expediente (judicial)", dijo el dirigente, en declaraciones que reproduce la Agencia Judía de Noticias (AJN).

Schlosser se refirió de esta manera a las declaraciones que realizó Timerman en una entrevista que publicó este domingo el diario Página/12, en la cual admitió que "es verdad" la falta de avances en la aplicación del memorándum, firmado en 2012 entre los gobiernos de Cristina Kirchner y de Mahmud Ahmadineyad para avanzar en la investigación del atentado a la sede de la AMIA, perpetrado en 1994 y como consecuencia del cual murieron 85 personas.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.grupoeldiario.com/ http://www.elonce.com/
http://www.diariobae.com/ http://www.cadena3.com
http://www.elancasti.com.ar http://www.elliberal.com.ar







Ingreso de Abonados

Nueva Ley de Lealtad Comercial, por decreto
Nueva Ley de Lealtad Comercial, por decreto Macri firma el decreto. En la imagen, durante una conferencia de prensa con industriales. Foto: NA.
La impuso el Gobierno. Prevé sanciones que llegan a la clausura por 30 días. "No será necesario acreditar la generación de un daño, pudiendo éste ser actual o potencial", indicó la norma, publicada en el Boletín Oficial.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Guido Pella se metió entre los primeros 30 del ranking ATP
2 Macri vaticinó una "elección pareja" contra el kirchnerismo: ¿Lousteau será su vice?
3Vidal y Carrió van a Córdoba para apoyar a Negri y los radicales "rebeldes" respaldan a Mestre
4 El dólar pegó un fuerte salto y cerró a $43,70
5Sri Lanka acusa a movimiento islamista por los atentados
La sal del deporteLas anécdotas del Coco y una probable "ola verde" en La Boca
Alfio Basile siempre causa curiosidad con alguna de sus salidas o anécdotas. Aquí, una que contó últimamente. Por otro lado, las mujeres se las ingenian para ser siempre noticia, ahora también en el mundo del fútbol.