Economia
Supermercados de todo el país se suman al acuerdo de precios
Será a partir de este lunes. En una primera etapa, el programa incluye un total de 80 productos "con precios iguales" a los que figuran en góndolas de la región metropolitana de Buenos Aires y de la Costa.
Compartir en Facebook
Supermercados de todo el país se suman al acuerdo de precios
Supermercados y autoservicios se todo el territorio nacional incorporarán a partir de este lunes al acuerdo de precios que rubricó el Gobierno con grandes empresas de la cadena alimenticia, confirmaron autoridades del sector tras firmar su adhesión al convenio.

En una primera etapa, el programa incluye un total de 80 productos "con precios iguales" a los que figuran en góndolas de la región metropolitana de Buenos Aires y de la Costa Atlántica "para todas las provincias al norte del Río Colorado", según un comunicado de prensa del sector.

Así lo informaron las autoridades de la Cámara Argentina de Supermercados (CAS) y la Federación Argentina de Supermercados y Autoservicios (FASA), quienes firmaron en la Secretaría de Comercio de la Nación el convenio por el cual "sus asociados de todo el país acceden a la posibilidad de participar en el Acuerdo de Precios Cuidados", a partir de mañana.

Los tiempos de la puesta en marcha del programa dependerán "de cada supermercado", de igual modo que "la cantidad de productos que serán incluidos en cada caso, de acuerdo a los surtidos que comercializa normalmente cada local", se informó.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.


Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.diarionorte.com http://www.afp.com/
http://www.cadena3.com http://www.diarioelargentino.com.ar
http://www.eldiario.com.ar/ http://www.rivadavia.com.ar/







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1A los 73 años, murió el actor y director Lorenzo Quinteros
2 Exabrupto de Carrió: "Gracias a Dios se murió De la Sota"
3Las expectativas de inflación no ceden y se mantienen en 40%
4Chicana PRO
5Las anécdotas del Coco y el avance femenino en el fútbol
La sal del deporteLas anécdotas del Coco y el avance femenino en el fútbol
Alfio Basile siempre causa curiosidad con alguna de sus salidas o anécdotas. Aquí, una que contó últimamente. Por otro lado, las mujeres se las ingenian para ser siempre noticia, ahora también en el mundo del fútbol.